martes, octubre 15, 2019
Bebés Avent Dosificador de polvos para el biberón

Avent Dosificador de polvos para el biberón

Cuando mi hija mayor era pequeña tuvimos ciertos problemas con la lactancia materna y acabamos dando lactancia artificial (curiosamente con la pequeña fue todo fenomenal y pude tener una lactancia prolongada). Este dosificador de polvos para el biberón de Avent fue una de las cosas que más útiles me resultó.

Al principio cuando empecé a prepararle los biberones a mi hija, como era un poco pendón y casi nunca estaba en casa me los llevaba preparados y pedía que me los calentaran allá donde fuera. Un buen día conocí la existencia de este dosificador y desde entonces nunca salí sin él.

Dosificador de polvos para biberón avent

El dosificador de polvos para el biberón de Avent

¿Cuál es su utilidad? Pues prepararte antes de salir de casa la cantidad exacta de leche en polvo que vas a necesitar para tu bebé. La echas en cada uno de los compartimentos y luego sólo tienes que llevar el agua para preparar un biberón en un momento.

El chisme consta de tres piezas: el soporte de plástico azul, una pieza de plástico transparente que se encaja en la anterior y que tiene tres compartimentos, y la tapa que tiene una abertura con tape. Cuando vas a preparar el biberón, mueves la tapa girándola suavemente hasta colocarlo en un compartimento lleno, lo vuelcas y cae la dosis de leche en polvo que has preparado previamente.

¡Es comodísimo! Existen otros en forma de torre, pero me convencen menos porque

  1. ocupan más espacio en vertical
  2. tienes que andar pasando el que está vacío abajo.

Con éste, simplemente lo giras y ya está, y al ser bajito, lo llevo más fácilmente en la bolsa de la niña, que de por sí va a reventar. Ahora me la he cambiado a una infinitamente más pequeña (una mochila de niño, concretamente) y cabe perfectamente.

Dosificador de polvos para biberón avent

 

Es estanco y hermético, y es difícil que se te abra y te lo pringue todo porque el cierre de la tapa ajusta muy bien, pero sin que resulte difícil abrirlo. Posteriormente me compré otro de Saro similar (costaba la mitad) y aparte de que va mucho más duro, no cae tan bien la leche en polvo, con tanta facilidad como este. Así que sólo lo usé en caso de estricta necesidad (mucho mucho tiempo fuera de casa).

¡Es un invento utilísimo! Puedes comprarlo aquí.

Artículo anteriorBlevit digest
Artículo siguienteEsterilizador Avent IQ24
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,930FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,304SeguidoresSeguir