sábado, agosto 24, 2019
Bebés Bañera de viaje Bebedue Tubb

Bañera de viaje Bebedue Tubb

Nos marchamos de viaje y queríamos bañar a la nena con un mínimo de comodidad. Íbamos a casa de mis cuñados, y aunque tienen bañera grande, resultaba un poco excesiva para bañar a un bebé de tres meses. Así que vi ésta en el Hipercor y la compré.

A simple vista, es bastante bonita. Está hecha del mismo plástico que las colchonetas de playa resistentes y está decorada con unos graciosos dibujos infantiles sobre fondo blanco. Sólo está ese modelo, no hay varios a elegir.

bañera hinchable

Tiene dos válvulas para llenado, una en lo que son las paredes, compuestas de dos tubos que quedan muy acolchados, y otra para inflar el fondo. Las válvulas son de seguridad.

El fondo incorpora un tapón de desagüe para fácil vaciado… que se podían haber ahorrado. La bañera es pequeña, muy pequeña incluso diría yo (22,5 x 47,5 en el interior completamente hinchada, 51 x 72 en el exterior), así que para lo que pesa, es más cómodo directamente ponerla sobre el lavabo o la ducha y volcarla para vaciarla. Yo no sabía muy bien para qué era eso que había en el fondo, así que lo levanté… y nos pusimos perdidos porque empezó a caer el agua. No lo usamos más, porque ya os digo que resultaba más sencillo directamente volcarla y dejarte de leches.

Tiene también una ventosa para poderla colgar en la pared. No la usamos, pero está bien.

Para bañar a un bebé pequeño es práctica porque al no ser muy grande la puedes poner en cualquier encimera y la niña estaba cómoda al ser muy acolchadita. Pero se queda pequeña en seguida, apenas dura 2-3 meses porque con 47,5 de largo ya no hay forma de bañarla tumbada en cuanto crece un poco. Supongo que este verano la reutilizaremos como minipiscina para que se ponga perdida de agua sentadita, pero me vendría mejor una más grande. ¡Es que es enana! Pero los tubos que hacen de pared la sujetarán muy bien seguro.

Con el peso del agua es antideslizante. No se movía nada. Eso sí.

La ventaja es que es barata, pero yo buscaría otras opciones de otras marcas de mayor tamaño.

Más información:

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,898FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,302SeguidoresSeguir