sábado, diciembre 5, 2020
Bebés Baby Ace 042: y seguimos copiando a Bugaboo

Baby Ace 042: y seguimos copiando a Bugaboo

No se puede negar… ¡es idéntico! Es el nuevo cochecito Baby Ace 042, recién llegado a España, que podemos encontrar en las tiendas Mothercare, entre otras. La fotografía no deja lugar a las dudas, el diseño sigue punto por punto la estética y la funcionalidad de Bugaboo Cameleon, aunque hay pequeños detalles que lo diferencian, especialmente las ruedas delanteras (no se aprecia un sistema de suspensión como el de Bugaboo) y el arco de refuerzo del chasis bajo la hamaca.

Baby Ace

Es un dos piezas, silla más capazo, con doble orientación en ambas, de cara a la madre o a la marcha. Las ruedas delanteras pueden ir fijas o giratorias y se pliegan hacia atrás para facilitar la subida de escaleras o el uso en la playa.

Tanto la silla como el capazo tienen tejidos hipoalergénicos e impermeables, aptos para frío y calor. Los tejidos llevan una base gris sobre la que se pueden combinar rojo, negro, rosa o arena (se echa de menos algún otro color como el verde o el naranja). El manillar, corrido, es regulable en posición y altura. Cuenta con freno de mano.

Se puede utilizar, acoplando unos adaptadores, con el grupo 0+ de Maxi Cosi, que no va incluido en el precio.

Como ventaja adicional frente al Bugaboo está la posibilidad de plegarlo con la hamaca puesta, aunque se aumenta así el tamaño del plegado.

El Baby Ace se comercializa en Alemania y otros países centroeuropeos desde hace un par de años y ha recibido varios premios de diseño y calidad (INTERNATIONAL DESIGN EXCELLENCE AWARDS ´08, IF PRODUCT DESIGN AWARD 2008).

Su precio, con capazo (no homologado como SRI) y hamaca, es de 595 euros. Además incluye la burbuja de lluvia, la capota y la cesta porta objetos (también es igual a la de Bugaboo). Para más información os remito a su web, donde también podéis ver un vídeo 3D con el plegado y posibilidades de montaje y uso.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

26 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,229FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,188SeguidoresSeguir