lunes, diciembre 9, 2019
Bebés Bañeras infantiles: Tummy Tub, Shantala y ahora... Washpod

Bañeras infantiles: Tummy Tub, Shantala y ahora… Washpod

Por Marta de MisCanguritos. Las bañeritas tipo barreño (o caldero, como dice mi marido), se usan con bebés pequeñitos, desde recién nacidos hasta seis meses aproximadamente, y dicen, son anticólicos y relajantes por la posición que adoptan los bebés en el agua, similar a la que tenían en el útero materno. Las condiciones del útero también se imitan gracias a que la temperatura del agua se mantiene durante más tiempo que en una bañera convencional y el agua les cubre hasta los hombros. Nosotros usamos la Tummy Tub y hoy os hablamos de Washpod.

bañera bebe washpod

La bañera washpod

Quizás sea un poco más complejo lavar a un bebé en este tipo de bañerita pero realmente de tan pequeñitos poco hay que limpiar, con frotarles un poco con la mano o una esponja suave es suficiente y, con un poco de práctica, en estas bañeras se hace estupendamente.

Lo mejor de estas bañeritas es la tranquilidad y la felicidad del bebé. No sé si a todos les pasará pero mis dos hijos, de recién nacidos, lloraban desconsolados al bañarlos en una bañera convencional. En cambio, desde el primer baño en la Tummy Tub (es el modelo que yo tengo), terminaron los lloros, al menos durante del baño…¡lloraban (bueno, la pequeña llora, que la está usando ahora) al sacarlos! Se relajan, sonríen, expulsan gases y disfrutan del agua y del contacto de mis manos mientras les sujeto la cabecita y les masajeo con una gotita de jabón.

Como os digo, mi bañerita es la Tummy Tub, que era la que había hace unos tres años, junto con la Shantala, cuando yo la compré. Ahora he descubierto otro modelo, la bañera Washpod, de la marca Prince Lionheart.

Lo que me gusta de esta bañera Washpod es que integra el soporte. La Tummy y la Shantala no tienen el soporte incorporado. En la Tummy lo puedes comprar a parte pero el precio se dispara.

La bañera washpod tiene la misma forma que las otras dos pero los laterales caen hacia abajo formando un soporte que da más estabilidad a la bañera y todo por el mismo precio. También incorpora una almohadilla para los recién nacidos que se retira cuando el bebé es un poco mayor. Para poder transportar la bañera hay dos asas laterales de color blanco.

Más información:

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

6 − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,140FansMe gusta
14,920SeguidoresSeguir
7,302SeguidoresSeguir