martes, noviembre 12, 2019
Bebés Mirando tronas... otras tronas (II)

Mirando tronas… otras tronas (II)

Y seguimos analizando las tronas existentes en el mercado… Hoy os enseño algunas tronas de diseño

tronas de diseño. Spin de concord

Trona Spin de Concord

Para mí la Spin de Concord es una trona de diseño porque se las han ingeniado para fabricar la trona de dimensiones más reducidas de todo el mercado. Si lo que queréis es poderla ocultar detrás de una puerta o similares porque andáis muy justos de espacio, ésta es sin duda vuestra trona. Es perfecta para los viajes y viene con una bolsa de tranporte incluída. Pesa apenas 5,6 kilos. Se regula en altura (4 posiciones), el reposapiés se despliega y la bandeja puede guardarse en la misma trasera del asiento. Plegada ocupa 51x6x60. Puedes encontrarla aquí.

trona Flair Boon

Trona Flair de Boon

Una trona de estética realmente preciosa, que no desentonará en las cocinas de más diseño. Tiene un aire entre retro y moderno de lo más distintivo. Se regula en altura con el pie, mediante elevación neumática. La bandeja se puede quitar e incorpora arnés de 5 puntos. Cuenta con un acolchado impermeable e incorpora cojín lavable. Se puede mover fácilmente con las dos ruedas que incorpora y que no rayan el suelo. Cómprala aquí.

trona fresco Bloom

Trona fresco de Bloom

De estética similar a la Flair de Boon, es cuestión de gustos. La ventaja de la Fresco es que está disponible en más colores, pero también es considerablemente más cara. Su forma es más redondeada, más tipo huevito, lo que nos hace pensar en las sillas sementeras.

Por lo demás, incluye bandeja, arnés de 5 puntos, ruedas invisibles… todas sus esquinas están redondeadas y está pensada para que crezca con el niño.

trona eat babyhome

Trona de Babyhome

Una trona extremadamente ligera puesto que sólo pesa 3,8 kilos. Totalmente lavable, incorpora un arnés de seguridad de 5 puntos y bandeja extraible.Se pliega, aunque no excesivamente. Me gusta su estética, que es muy limpia, depurada y que parece bastante práctica. No es excesivamente cara.

trona zuma inglesina

Trona Zuma de Inglesina

Esta trona está en boca de todos porque es una silla con un diseño bastante novedoso, pero que al mismo tiempo resulta muy práctica y sobre todo, tiene un precio razonable. La tenéis en un montón de colores muy vivos e incluso en ediciones tan divertidas como ésta de jirafa o de vaca (que supongo que subirán el precio un poquito). Se puede regular en 8 posiciones e incluso cuando no se está utilizando, se puede bajar y meterse debajo de la mesa de manera cómoda. Tiene ruedas y el respaldo se reclina. Encuentra la trona Zuma aquí.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,973FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,298SeguidoresSeguir