jueves, octubre 17, 2019
Bebés El reductor de bañera Babydan

El reductor de bañera Babydan

Una de mis preocupaciones en el baño es la de ahorrar agua. Me parece casi un delito ecológico llenar la bañera hasta arriba para que dos niñas se bañen durante media hora. Una cosa es hacerlo de higos a brevas, para que se den un gusto y otra es hacerlo todos los santos días. Desconocía la existencia de este reductor de bañera de Babydam, pero es algo que está realmente bien. Hasta entonces sólo había encontrado una cosa que me parecía buena idea y un poco más ecológico: la bañera bibabath, pero para eso es necesario tener una ducha.

El reductor de bañera Babydan, un invento para gastar menos agua

El reductor de bañera Babydam es una barrera que actúa como presa para reducir el espacio a llenar de agua en la bañera. Con la barrera de baño Babydam podemos convertir una bañera grande en una pequeña. En principio vale para cualquier bañera que mida entre 55 y 80 centímetros de ancho.

Se fija con ventosas y los rebordes son flexibles para que no se hagan daño. Es tan ligera que la puedes llevar si problemas allá donde vayas y tampoco ocupa mucho sitio en casa.

reductor de bañera babydan

A mí, particularmente, no es la opción que más me gusta para bebés, sobre todo porque como tienes que tenerlos muy sujetos prefiero las bañeras que están un poco elevadas. Es que si no, acabas con los riñones on the rocks… Pero bueno, para cuando han crecido un poquito me parece estupendo y me parece además que se le puede sacar mucho partido durante bastante tiempo, algo que está fenomenal.

Más información:

  • Puedes comprar el reductor de bañera Babydan, un invento para gastar menos agua aquí.
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,931FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,304SeguidoresSeguir