La verdad es que hay auténticas monadas en el campo de las cunas. Hay cunas que sobresalen por su diseño y otras que son novedosas sin más en su concepción. A mí me fascinan las que utilizan el cartón como material. No sé si las utilizaría (aunque la de Biobé lo cierto es que me pareció superresistente) pero como concepto me parecen increibles. La Eco Craddle de Green Lullaby es una cuna de cartón muy interesante. 

ecocraddle

Esta que veis aquí es la Eco Craddle de Green Lullaby, y es una minicuna hecha totalmente de cartón. ¿Ventajas? Que no pesa nada, se monta y se desmonta en un pispás y que por tanto te la puedes llevar a donde quieras porque como encima pliega en plano no abulta nada. Además es muy bonita, con sus círculos que la salpican. ¿Desventajas? Supongo que las barreras mentales que tenemos muchos a la hora de decidirnos por una cosa de éstas. Que si se caerá, si aguantará el peso. Por supuesto que lo aguantan, pero no podemos evitar estar en un ay… y además, sólo por no oír a los agoreros a nuestro alrededor pues nos disuaden.

A mí lo que más me gusta del tema es que cuando dejas de usarla, al contenedor del reciclado y tan amigos. No tienes un pingo más en casa, que bastantes atesoramos ya.

Más información:

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.