Visitar el blog y la tienda de Silvia Gándara es horrible. Y no porque sean horribles sus creaciones, que nada más lejos, sino porque te lo llevarías absolutamente todo. Sin excepción. Desde las cosas que necesitas, hasta las que no quieres para nada, pero son tannnnnnnnnnn bonitas que te hacen desear tenerlas solo para ti.

Quizás es por mi absoluta incapacidad de dibujar nada que no parezca hecho por una niña de 4 años (y sé lo que digo… en cuatro días mi hija mayor dibujará mejor que yo) o no sé porqué pero me vuelvo loca de fascinación por la gente que consigue con cuatro trazos conseguir cosas que te hacen soñar. Me encantan los dibujos de aire naif de Eva Armisén, por ejemplo, una de mis autoras contemporáneas favoritas, y me podría pasar horas viendo las ilustraciones de Jimmy Liao en cualquiera de los libros que tiene publicados en Barbara Fiore en España. Así que igual de lela me he quedado cuando he visto las preciosidades que tiene Silvia Gándara una artista gráfica española en su tienda online.

Madre mía, qué de cosas y por donde empezar… Silvia hace cosas para niños y para no tan niños con un gusto y una sensibilidad exquisitas. Es una ilustración que parece sencilla, pero que tiene un gran trabajo detrás. Y lo aplica a cantidad de cosas, de lo más variado. Lo que os voy a poner aquí sólo es una muestra de las cositas que podéis encontrar y por un precio de lo más asequible.

gemelos silvia gandara

marcapáginas silvia gándara

cojin caperucita silvia gandara

Puedes ir a su tienda online desde aquí

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí