Brevi presenta la trona Slex, que es un asiento evolutivo de última generación de lo más interesante. Es una trona, apta para bebés desde que pueden sentarse, que se convierte en silla alta y después se puede utilizar como silla normal. Como novedad, es también apta para comer en las encimeras, pues consigue una altura de asiento similar a la de un taburete.
El chasis de la trona Slex es de acero y sobre él se monta la silla que está hecha en polipropileno de colores. Sube y baja con unas sencillas palancas, es una cosa muy sencilla. Se puede acoplar un respaldo cuando está en modo trona, así como un arnés para evitar que los niños se caigan. El reposapiés es regulable también y si no queremos tenerlo puesto se puede quitar sin problemas. Lo que no se puede es inclinar.
Una de las cosas que más me gusta es que el pie de la trona permite meterla sin problemas debajo de la mesa, así que abultará poco en la cocina.
Destaca también la colección de colores en las que se vende, que son de lo más divertido. Tienes otras tronas parecidas como la Nuna Zaaz
Más información.
- Cómprala aquí
3 respuestas a «Trona evolutiva Slex de Brevi»
[…] con la trona, evolutiva como ha de ser. Recuerda en el concepto a la hiperfamosa de Stokke, pero es mucho mas bonita para mi gusto, con […]