Cuando yo era pequeña tenía una bandeja preciosa de melamina roja, con sus huequitos y todo. Estamos hablando de los años 70-80, así que no eran tan fáciles de encontrar como ahora. Era tan buena que todavía hoy sigue en uso y es mi hija quien por las noches cena en ella. Y le sigue encantando. Es sobria como ella sola, pero muy funcional.Pero dentro de nada mi pequeñaja será más mayor y me pedirá otra, así que tendré que buscarme la vida. Hoy me han saltado a la vista estas preciosidades de French Bull que quiero compartir con vosotros.

French bull bandeja

Es una versión cool de la mía. Esta bandeja tiene sus compartimentos y viene con la cuchara incorporada. Sus motivos son de lo más alegre y son además muy unisex. Una cosa que me gusta es que va con tapa, lo que nos permite transportar las cosas de la cocina a otro sitio sin que se nos caiga todo (que ya nos ha pasado). Su precio es de 24 dólares.

French Bull platos cuadrados

Pero de esta firma hay otras muchas cosas interesantes, como por ejemplo estos platos de robots tan divertidos. Aquí los veis en cuadrados, pero también está la versión en bol y el vaso. Cuestan, en este formato, 33 dólares. Son cuatro platos de melamina, aptos para el lavavajillas, algo importante.

French Bull boles

Algo más femeninos son estos platos de princesas, en formato bol. Para niños que están empezando a comer solitos me gustan más porque la comida se les escapa menos y además también nos sirven para papillas o purés. Estos cuestan 32 dólares.

French Bull vasos de monstruos

Por último mostraros estos divertidos vasos de superhéroes que tienen también el resto de la vajilla a juego. Su precio es de 27 dólares.

Comprar la vajilla completa nos puede salir por un pico, pero para comprar cosas sueltas en plan regalo está estupendo. Y es que son de lo más animado y con unos motivos muy muy divertidos.

Más información:

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.