sábado, octubre 19, 2019
Niños Decoración Belenes para la Navidad

Belenes para la Navidad

He visto en Bambino Goodies este precioso y original belén de cerámica de Massimo Giacon que cuesta 45 libras. Y he pensado buscar algunos belenes bonitos y distintos para poderoslos presentar.

bambino goodies belen

Los primeros belenes que me han venido a la cabeza han sido los de Playmobil y el de PinyPon. Vale, estamos de acuerdo en que quizás no sean los más bonitos de todos. Pero sí que es cierto que no sé vuestros hijos, pero las mías juegan con los belenes. Hasta hace bien poco teníamos el San José de un cutre belén que tenía regalado de un periódico danzando por la bolsa de los juguetes de mi hija. El buen hombre está completamente integrado en la dinámica de juego de la mayor, qué os voy a decir… la pequeña todavía era muy chiquitaja el año pasado y aún no le dio por destruir el belén… pero este año me parece que no hay salvación posible. Así que: consejo, un belén para que jueguen y si queréis, otro más bonito en una zona en la que no lleguen para decorar.

Bel_n_de_playmobil bel_n_pin_y_pon

Este belén de porcelana es una pocholada. Está hecho a mano en Estados Unidos y se vende en Etsy en la tienda de Noemí. Cuesta 27,01 euros, y aunque en teoría no envían a España, sí que lo hacen a Italia, Inglaterra y algún país más europeo. Así que probablemente si estáis interesados es cuestión de preguntar.

bel_n_de_porcelana

Este otro es un belén neozelandés hecho de lana fieltrada. Cuesta 22,51 euros (+5,25 euros de gastos de envío) y lo venden en Softeart Heart en Etsy

Bel_n_de_lana_fieltrada

Por último, mostraros esta última creación hecha en España esta vez. La vende Fieltrunguis y cuesta 33,77 euros (+3 euros de gastos de envío)

Fieltrungis

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,936FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,300SeguidoresSeguir