Me vuelven loca las cocinas infantiles. No lo puedo evitar, tengo pasión por ellas. Si ya fuesen de madera y plegables (que va a ser que no) sería la pera limonera. Porque son preciosas, pero yo cualquier día me tengo que mudar porque anda que no tengo juguetes de grandes dimensiones…

Hoy os traigo unas sugerencias de cocinitas de Imaginarium, la marca zaragozana de juguetes.

Cocinitas de Imaginarium - cocina grand gourmet

La primera (y más cara) es esta cocina Grand Gourmet que volverá loco a cualquier niño cocinillas. A los padres nos volverá locos el precio (299 euros, arg), pero esto es como todo, hay presupuestos y presupuestitos. Yo soy de las segundas generalmente, no lo digo en plan despectivo. ¡Más quisiera yo que ser rica!

Es de madera y está hecha de manera que le falta ningún detalle. ¡Quién fuera otra vez pequeña para jugar ahí! Y es que tiene de todo: el frigo, el microondas, horno, lavadora, cacharritos para colgar, sus fuegos ¡ay! Estas cosas me hacen suspirar…

Cocinitas de Imaginarium - eg mi gran cocina

Un poquito más barata (179 euros y bajando) está la cocinita de Imaginarium EG Mi gran Cocina. Otra pocholada. Más pequeña, pero igualmente cuquísima. En rosa y azul, con unas de las flores temáticas de sus colecciones tiene muchas cositas para que puedan jugar un montón. Diría que las niñas, pero a saber si hay algún Arguiñano entre vuestros hijos… ¡Habrá que sugerirles que las hagan con los gormiti!

Cocinitas de Imaginarium

La última opción, esta EG Electronic Kitchen es sensiblemente más barata. 79,90 euros tienen la culpa. Vale que no es de madera, vale que es mucho más pequeña, pero dentro de las cocinas asequibles es de las bonitas. Es electrónica, hace ruidos y tiene luces, y viene con la vajilla que veis en la foto.

Así que una u otra… pero a los niños les encantan y puede ser un buen regalo de cara a las navidades.

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí