Muñecos Peppa

peppabond Muñecos Peppa

Cuando los bebes son pequeñitos, a veces sienten apego por algún peluche. Hay momentos en los que están realmente nerviosos y tener un peluchito de estos chiquitines adaptados para su edad les resulta especialmente tranquilizador. No nos engañemos; donde esté el olor directo de fábrica de la mami o del papi que se quite cualquier cosa, pero a veces incluso si los niños duermen a gusto en su cunita podemos convertir su sueño en algo más relajante aún dándoles un peluchito de estos.

A mí me regaló uno una buena amiga cuando nació mi hija Mencía que era una monada. Similar a estos que os presento hoy, tardó dos segundos su hermana en apropiárselo ¡y es que también son perfectos para niños más mayorcitos! Aldara lo llama Zanahoria (a pesar de ser un oso verde) porque en una serie que ve ella, el armario de Chloe, sale un personaje similar que le encanta. Es un peluche muy querido para ella, y eso que no es de peluches en absoluto. Ha comenzado a tenerles apego ahora, con 4 años, y ninguna noche se acuesta sin su perrito Barry, que se llama como el perro de su mejor amiga. ¡A buenas horas mangas verdes! Menudo trauma el otro día que tuvimos que lavarlo porque con la gastroenteritis lo puso perdido y no daré más detalles. Hubo que convencerla de que se podía dormir igual sin él porque olía a rayos y no era aceptable. Un poquito de porquería de esa residual que acaban teniendo lo es, el pestazo que despedía, con todo el dolor de mi corazón, no. Pero hubo que ponerlo en el radiador para que se secara rápido porque nos corría una prisa horrible.

Los peluches que os presento hoy son de la marca Peppa y son preciosos. Son unos peluches indicados para los bebés chiquitines y son amorosos y estrujables. No tienen cuerpo más allá de una capa doble de tela para que sean achuchables y se puedan hacer “un burruño” como decimos en mi casa. Eso sí, tienen unas cabecitas preciosas y en las extremidades tienen una especie de nudos rellenos que están especialmente indicados para esa etapa en la que todo lo muerden y lo babean porque los dientes les están molestando un poco.

Hay varios modelos disponibles y los podéis comprar en Mis Canguritos. Están realizados en rizo de algodón 100% y pura lana antibacteriana y esto implica que absorben fenomenal los olores habituales. Así que los niños se dormirán con el olorcito de mami que siempre es estupendo. Además provienen del comercio justo con lo que una doble razón para comprarlos: son una monada y además en su proceso de fabricación se han respetado unas normas mínimas.

peppa+reina Muñecos Peppa

Esta es mi favorita, el hada rosa (qué os puedo contar de la “fase rosa” de las niñas) y su precio además es bastante ajustado: cuesta 13,95 euros nada más.

¡Espero que os gusten!

Este artículo ha sido escrito por Walewska para www.mamisybebes.com

Author: Walewska

Cuando me preguntaron con qué juguete infantil me identificaba dije que con una manta de actividades llena de colores y de cosas para hacer. Creo que con eso lo digo todo. #Malamadre militante de Aldara y Mencía

Share This Post On

6 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>