jueves, noviembre 26, 2020
Ocio El juego de la caperucita roja de Diset

El juego de la caperucita roja de Diset

A través de Juguetes conocemos el lanzamiento de Diset para este año de este curioso juego de la Caperucita Roja, un personaje que a los niños les encanta. Realmente, si pensamos bien en la historia, da un poco de miedito, pero los críos no creo que hagan esa metalectura.

El juego de caperucita roja de diset

En el juego de la Caperucita Roja de Diset, los niños se tienen que meter en el papel de «Caperu», que está en la habitación de su abuelita. Y llegado el punto álgido, averiguar si en la cama está el lobo o la abuela… El juego, al parecer tiene unas reglas sencillas y está pensado para que los niños jueguen, bien solos o bien con un adulto. Aunque seguro que lo segundo les gusta mucho más. Funciona sin pilas (¡¡¡bieeeeeeen!!!) y está indicado a partir de tres años.

Puedes comprarlo aquí

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

1 COMENTARIO

  1. Lo tengo y es una preciosidad, pero no muy jugable, la verdad. Es de esos juegos claramente mejorables en sus normas, que encima son tan simples como liosas.

    Besos.

  2. Lo tengo y es una preciosidad, pero no muy jugable, la verdad. Es de esos juegos claramente mejorables en sus normas, que encima son tan simples como liosas.

    Besos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,227FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir