martes, noviembre 12, 2019
Ocio Viajes Las jugueterías más alucinantes del mundo

Las jugueterías más alucinantes del mundo

Una cosa lleva a la otra y mientras pensaba en qué escribir se me ha ocurrido buscar las jugueterías más increibles del planeta, fundamentalmente por eso de ponernos los dientes largos. Me encantan las jugueterías. Son sitios mágicos, convendréis conmigo. Uno podría perderse ahí durante horas. Me gustó muchísimo la película Mr. Magorium y su tienda mágica fundamentalmente por el universo que recreaba. No es que fuera gran cosa, pero sólo por la juguetería ya merecía la pena. Hoy os traigo un post para soñar con las jugueterías más alucinantes del mundo

Fao Schwartz, Nueva York (Estados Unidos)

Esta juguetería se hizo famosa en la película Big, cuando Tom Hanks bailaba en el piano gigante que tienen en el suelo. Es más que una tienda; es una atracción turística más de la ciudad de Nueva York. Llevaba abierta más de 150 años pero lamentablemente cerró en 2015.

En su interior se podía encontrar prácticamente de todo, y todo a lo grande. Había un zoo de animales de peluche, un centro de adopción de muñecas y una tienda de caramelos gigantesca. ¡Qué pena no haberla llegado a visitar!

Las jugueterías más alucinantes del mundo fao-nyc-1

fao-nyc-10

fao nyc 12

fao-nyc-11

Toys’r us de Times Square (Estados Unidos)

Quien ha estado ahí dice que es espectacular… porque nada más entrar tienes una fantástica noria, ahí es nada. No en vano es la tienda de juguetes más grande del mundo. Me da que a mí me gustaría más la decadencia clásica de Fao, pero bueno… Espectacular debe ser un rato. Hay una casa de muñecas de Barbie de tamaño natural y también un tiranosaurio Rex casi a escala. Debe ser la leche.

toys-r-us-nyc

toys-r-us-nyc1

Hamleys, Londres (Gran Bretaña)

Debe haber varios Hamleys en Inglaterra, pero el más famoso es el londinense de Regent Street. Y por lo que he visto, es … muy inglés. El personal está siempre disfrazado, hay demostraciones de juguetes y son nada más y nada menos que siete plantas dedicadas a los juguetes y a los niños.

hamleys-1

hamleys-2

Lego Stores

Hay un montón de tiendas Lego y para el que escribió el artículo son como conjunto las mejores del mundo. Y es que… no hay más que ver las fotos. Conozco gente que sí que ha estado y ha relatado la experiencia como algo alucinante.

Aunque supongo que esta no es tan a lo bestia, seguro que me encantaría. Se trata de una tienda especializada en trenes y tienen montada una maqueta que ocupa un piso entero. Para visitarlo hay que ir los sábados por la tarde, que es cuando funciona a pleno rendimiento. Huelga decir que me encantaría verlo. Iba a decir que tenerlo también, pero casi que preferiría tener el edificio 😉

lark-toys-3

lego-store 3

lego-store 4-2

lego-store 5

lego-store-2

Hospital de muñecas 1830, Lisboa (Portugal)

A mí este me da un poco de yuyú.. es un hospital de muñecas, pero de las antiguas, de esas que dan miedito. Que no, que no, que a mí no me pillan ahí. Está en Lisboa, para las osadas.

lisbon-doll-hospital-1

Gashapon, Osaka (Japón)

Un sitio absolutamente japonés y sin absolutamente ningún encanto para mí. Pero es que no soy nada pro asiática en este tipo de frikismos, qué le vamos a hacer. Soy muy occidental y a mí Oriente no me ha llamado nunca demasiado la atención. Esto es un sitio LLENO de máquinas de estas expendedoras de muñequitos de esos que van en las cápsulas. Pero pasillos y pasillos, una cosa… A mí me deja completamente ojiplática.

capsule-toy-store-japan-1

capsule-toy-store-japan-2

capsule-toy-store-japan-4

Lark Toys , Kellog, Minnesota (Estados Unidos)

Por lo que dice el autor, el sitio es bastante desconocido incluso para los norteamericanos, pero debe ser bastante bonito, sobre todo para los padres porque debe tener un toque vintage. Este carrusel que veis aquí está hecho a mano, alucinante…

lark-toys-1

lark-toys-2

Barbie Store, Shangai (China)

Buenoooooooooo, sé de unas niñas que se volverían locas en este mundo rosa de Barbie… y eso que yo no soy de Barbie nada de nada. Pero ¿Quién puede sucumbir a una ingesta masiva de rosa? La tienda está surcada por una inmensa escalera led con barbies alrededor y en el cuarto piso (de seis) hay un bar en el que ponerse hasta arriba de zumos de frutas, servidos en un vaso… rosa. ¡Cómo no!

barbie-cocktail-lounge

barbie-shanghai-1

barbie-shanghai-2

barbie-shanghai-3

Charles Ro Suppley Company, Malden, Massachussets (Estados Unidos)

Aunque supongo que esta no es tan a lo bestia, seguro que me encantaría. Se trata de una tienda especializada en trenes y tienen montada una maqueta que ocupa un piso entero. Para visitarlo hay que ir los sábados por la tarde, que es cuando funciona a pleno rendimiento. Huelga decir que me encantaría verlo. Iba a decir que tenerlo también, pero casi que preferiría tener el edificio icon wink Las jugueterías más alucinantes del mundo

charles-ro-train-shop

Quiero volver a decir que la información y las fotos no son mías, y que las he sacado de Travel Cool Stuff.

¿Cuál es vuestro favorito? Yo me debato entre FAO y Hamleys, aunque creo que sucumbiría y no podría cerrar la boca si entrara en el Toy’s R Us de Times Square. Ya me contaréis.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,973FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,298SeguidoresSeguir