jueves, diciembre 3, 2020
Bebés Llega a las tiendas la nueva colección Bugaboo Denim

Llega a las tiendas la nueva colección Bugaboo Denim

Como ya os habréis dado cuenta, yo soy una fan muy fan de Bugaboo. El mío tiene cuatro años y está como nuevo, a pesar de que no pasa un día sin que salga a la calle. ¡Como para no recomendarlo!

bugaboo denim

Una de las cosas que más me gusta es que no para de reinventarse. Estamos esperando con muchas ganas el lanzamiento previsto para ya-de-ya del nuevo Bugaboo Donkey y mientras tanto abrimos boca con la salida al mercado de la Denim Edition. A saber: que podréis comprar el Bugaboo Bee y el Cameleon con las bases y las capotas en tejido vaquero. Me ha parecido muy estiloso porque tiene un aire moderno, pero sin estridencias y, como podéis ver en la foto, queda de muerte en los chicos. Es decir, que no van a tener excusa para no pasear a los peques… aunque cada vez las quieren menos, afortunadamente.

bee cameleon

Ambos estarán disponibles desde Enero y la versión Denim de Cameleon costará 999,00 euros mientras que Bee Denim saldrá por 619.00 euros. Un poco más caros que en la versión tradicional, pero tampoco una cosa disparada. Quiero decir, que será accesible para quienes se decanten por estos carritos.

Más información:

  • Visita la web de la marca
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,229FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,187SeguidoresSeguir