miércoles, noviembre 20, 2019
Bebés Cuna de viaje Traveller de Phil and Teds

Cuna de viaje Traveller de Phil and Teds

Hasta hace no mucho, las cunas de viaje eran todas más o menos iguales. Cambiaban el color, los dibujos, si tenían cambiador arriba, pero al final, eran básicamente lo mismo: unos mamotretos enormes que pesaban quintal y medio y que se plegaban relativamente. Y encima llevaban un colchón que daba un poco la risa de lo fino que era. Son relativamente nuevas todas esas cunas ultraportables de viaje tipo burbuja. A mí me recuerdan mucho a las tiendas de campaña estas que se montan lanzándolas al aire en tres segundos.

Phil and teds traveller

La cuna de viaje de Phil and Teds no es ni una cosa ni la otra. Su montaje es tan sencillo como el de una de estas cunas ultraportátiles y pesan tan poco como éstas. Apenas 2 kg y medio, que es una ridiculez frente a los 10-12 que suelen pesar las tradicionales. Pero al contrario que las más ligeras, ésta es mucho más grande y ofrece el confort de una cuna más pesada. Más incluso, ya que el colchón es más que digno y no merece la pena comprar uno adicional. Es hinchable, pero no tenemos que tirar de pulmones sino que se infla solo.

Visualmente parece muy pequeña, pero sólo es un efecto óptico. En la parte alta la anchura es mucho menor que abajo, de manera que nos da la sensación de que es mucho más pequeña de lo que en realidad es. Esto hace que aunque no abulte mucho a la vista, nuestros hijos puedan aguantar en ella mucho tiempo sin mayor problema. Así como las ultraportátiles se quedan pequeñas pronto, ésta no, nos durará hasta que nuestros niños necesiten de ella.

Cuna traveller Phil and teds

Si tenéis intenciones de utilizarla sólo como cuna de viaje, para iros un fin de semana a algún sitio, merece la pena. En el maletero abulta prácticamente nada y además el peso se acaba notando. Si tenemos que andar de aquí para allí es mucho mejor y compensa. Otra cosa es que si pretendéis utilizarla como parque (yo lo hago, sin ir más lejos) para esto es casi mejor una de las cunas de toda la vida. Digo esto porque a los niños les suele gustar ponerse de pie, y en esta es complicado al tener los tubos inclinados.

Por lo demás, tiene apertura lateral y se puede cerrar por completo, incluso por arriba. La estructura es de aluminio, de ahí su ligereza. El colchón está preparado para ser utilizado en la alta montaña también porque tiene aislamiento térmico. ¡Me encanta esta cuna de viaje!

Más información:

  • Página web oficial de la marca
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,963FansMe gusta
14,920SeguidoresSeguir
7,302SeguidoresSeguir