viernes, noviembre 22, 2019
Niños Moda infantil Grandes frases en pequeñas camisetas

Grandes frases en pequeñas camisetas

Como ya os habréis dado cuenta, me encantan las camisetas divertidas. Me parecen un estupendo soporte sobre el que expresar nuestros puntos de vista. Luego, en la práctica soy una sosa, porque mis hijas suelen ir pocas veces «casual», así que nunca encontraría el momento para ponérselas. Al final, acabo comprando todo liso y laso, para podérselas poner con vestiditos, que es como las suelo llevar. Una pena, porque de verdad que me gustan.

tiny revolutionary

Mi descubrimiento de hoy es la web de Tiny Revolutionary (all change begins small), que tiene unas cosas para morirse. Además de bonitas, con mensajes de esos dignos de ser difundidos. La marca fue creada por dos chicas muy creativas, activas políticamente y lesbianas para más señas. Así que han volcado todo este background en una colección de camisetas estupendas y que me encanta compartir. Ambas viven en Estados Unidos con su hija común. ¡Qué historia más chula!

familias iguales

Su colección de camisetas además está pensada para bebés, niños y adultos, así que vosotros podeis llevar también sus mensajes. Mi favorita es esta que tenéis aquí arriba, cuyo mensaje comparto plenamente: todas las familias son creadas iguales.

Sus precios son bastante competitivos. En general, rondan los 25 dólares, salvo las camisetas solidarias, que son algo más caras pero al comprarlas estaréis donando la mitad a proyectos solidarios.

¡Me gustan mucho!

Artículo anteriorInteriores en Treadless Kids
Artículo siguienteVincent Mathy: la vida naif
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,967FansMe gusta
14,920SeguidoresSeguir
7,302SeguidoresSeguir