domingo, enero 19, 2020
Niños Moda infantil Kidorable ¡Qué adorable!

Kidorable ¡Qué adorable!

Vale… no me he matado nada la cabeza con el título del post ¡pero es que lo han puesto tan a huevo! Kidorable es una marca americana que comercializa artículos de bebé cucos, como no podía ser de otro modo. Con su punto cursi, añadiría yo, es decir, lo que nos garantiza el éxito entre los pequeños. No sé los vuestros, pero la mía tiene un tufillo hortera que me temo que es bastante generalizado en su entorno. Así que estas cosas le encantarían.

Kidorable crea universos: por ejemplo, el universo Astronauta-Superhéroe (a elegir)

kidorable hero

Y como veis, tiene de todo… su paraguas, su chubasquero, sus botas, su mochila, y lo que a mí me flipa más, su percha. Los críos tienen que estar encantados de la vida, vamos. Es que además, lo cierto es que está bastante currado. Nos serviría perfectamente como disfraz en Carnavales, pero oye, los críos no tienen vergüenza. Y si quieren ir de superhéroe, pues tira, de superhéroe. Espacial. Que se me olvida.

kidorable butterfly

Ahora viene la parte en la que os reís un poco de mí. Porque he empezado a escribir el artículo sin saber que precisamente el paraguas que tenemos (fue un regalo) es de esta marca, y tenemos el look a juego. Obviamente, no le voy a comprar el look de linda flor a mi hija, va a ser que no. Pero os dejo que os riáis un poco de mí porque este paraguas que veis tan estiloso, con su mariposa y sus antenas, es el único que suelo llevar en el coche. Aquí no llueve prácticamente nunca, y salvo que realmente llueva mucho, prefiero mojarme a llevar paraguas. Pero mi hija no, así que más de una vez me ha tocado irme con la mariposa camino del coche. Porque una cosa es preferir mojarme a llevarme un paraguas, pero ¡coño! ya que llevo el paraguas, por lo menos no me mojo. Eso sí, voy dando el cante. Ah, pero a los niños les encanta. Es de lo que se trata ¿no? Pues eso.

Podéis comprarlo aquí. Así que hala, a disfrazarse de linda flor alguna más…

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,191FansMe gusta
14,888SeguidoresSeguir
7,299SeguidoresSeguir