sábado, diciembre 5, 2020
Bebés Zaky Infant Pillow, unas manos sustitutas

Zaky Infant Pillow, unas manos sustitutas

A mí hay cosas que no dejan de sorprenderme. Una de ellas ha sido el descubrimiento de estas Zaky Infant Pillow, que como veis consiste en unas manos que sirven para sujetar al bebé en la cuna. La verdad es que visto en la foto casi parece como si un teleñeco estuviera sujetando a ese bebé que duerme plácidamente.

zaky

En teoría están pensadas para «engañar» al bebé y que sienta como si unas manos (supuestamente las de sus papás) le están sujetando y duerma mejor. Ya, claro. Son bebés, no idiotas, y eso a mí me da que no cuela de ninguna de las maneras. Nuestras manos además de darle soporte, le dan cariño, calor, e incluso el bebé cuando nos percibe cerca está oliéndonos. Así que no creo que vayamos a darle gato por liebre ni de casualidad. Si es de sueño fácil dormirá igual y si es peleón, pues lo mismo le van a dar manos que pies: llorará igual pidiendo lo que quiere.

Eso sí, son bastante graciosas y probablemente cuando sea más mayor le sirvan de juguete e incluso de almohada. Pero para el uso que han previsto… va a ser que no. O eso es lo que yo creo.

Más información:

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

siete − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,229FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,188SeguidoresSeguir