jueves, octubre 17, 2019
Niños Moda infantil Mit Mat mamá: se puede estar guapa embarazada

Mit Mat mamá: se puede estar guapa embarazada

En general yo creo que la mayoría de las mujeres estamos convencidas de que los diseñadores de moda se han olvidado del periodo del embarazo completamente. Es cierto que el embarazo sólo dura 9 meses, y también es verdad que no se empieza a llevar ropa especial hasta que han pasado tres o cuatro meses. Pero carajo, es que son muchísimas las embarazadas y durante ese periodo la vida sigue, te tienes que vestir a diario y es posible incluso que tengas un acontecimiento especial. ¿Es necesario ir hecha un adefesio sí o sí?

Si ya de por sí casi todas acabamos (por más que tuviéramos ganas de lucir barriga) teniendo un momento dios-mío-estoy-hecha-una-bola-o-un-adefesio-que-no-sé-qué-es-peor, coñe, que no nos obliguen a vernos horrorosas sí o sí. Y es que hay cada cosa en cuestión de ropa de embarazada que es como para pegarse un tiro, directamente. A ver si va a resultar que cuando sale la barriga desaparece por arte de magia el sentido estético… Parece ser que si estás embarazada has de vestir pastelosa, llena de lazos, con vestidos tipo saco y estampados más propios de mi abuela. ¡Que no, hombre!

Mit Mat Mama fiesta

Afortunadamente hay marcas como Mit Mat Mamá que han visto el potencial y que se han decidido a hacer propuestas interesantes para las futuras mamás. Algunas son tan chulas que te apetece hasta tener de nuevo la barriga (ah, no, que de eso todavía tengo), digo, estar embarazada para ponértelas. Bueno, con barriga o sin ella, ya me gustaría a mí estar igual de mona que la modelo, pero no se puede tener todo en esta vida ¡qué le vamos a hacer!

Una de las marcas que más me gusta es Mit Mat Mamá. Aquí podéis ver algunas de las propuestas para esta primavera-verano y tardaréis cero coma en tener ganas de volver a lucir barriga. Sus diseños, como podréis ver, son de todos menos ñoños. Son femeninos, sensuales, y desprenden un montón de alegría. Y nada de ocultar las formas ¡orgullosas de nuestros embarazos! Con cualquiera de sus diseños te tienes que sentir encantada de la vida.

mitmat diario

Mit Mat Mamá cuenta con tiendas en varias ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Zaragoza) pero si no tienes la suerte de disponer de una de ellas cerca siempre puedes tirar de compra online. En su web podréis comprar de todo: desde ropa para ir más arreglada, lencería, pantalones, ropa para dormir…

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,931FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,304SeguidoresSeguir