sábado, julio 4, 2020
Niños Decoración Tapikid. Una manta con la que jugar.

Tapikid. Una manta con la que jugar.

Cuando yo era adolescente me volvía loca una alfombra que había (y hay) que simula una ciudad, con sus carreteras y demás. La verdad es que no entiendo muy bien porqué ya que nunca hubo en mi casa un cochecito con el que jugar, más allá de los de los click de famobil y un triste coche bien podía ir por cualquier sitio. En todo caso, me pilló mayor y nunca pude tenerla. 

tapikid

Así que descubrir este Tapikid me ha encantado porque es una versión unisex de esos tapices. Está hecho de algodón orgánico y no es sólo una ciudad, sino que es un plano con su bosque, su río etc donde poderte montar mil y una aventuras. ¡Sólo le falta una X que marque el tesoro!.

tapikid2

Se vende en dos colores, en azul combinado con rosa y éste otro en verdes-amarillos y azules. La ventaja de que sea de algodón es que cuando se pone hecho un asco, a la lavadora y mañana será otro día. ¡Y no es un nido para los ácaros!

más información:

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,244FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,213SeguidoresSeguir