lunes, enero 27, 2020
Bebés Mis colonias de bebé favoritas

Mis colonias de bebé favoritas

Definitivamente, en esto de las colonias mis hijas y yo no tenemos el mismo gusto. A ellas les gusta que el muñequito que adorne el bote les guste y a mí me gusta que huelan bien.

¿Por qué diablos harán las colonias infantiles con un olor a pachulí que echan para atrás? Las hay apestosas, dulzonas y que apenas te las echas parece que acabes de salir de un prostíbulo de la India. Es que no las soporto… y mira que a mí me gustan más los olores dulces tipo vainilla o canela más que los cítricos, pero es que es horrible. No es que huelan mal, es que huelen LO SIGUIENTE a mal. Pero claro, si llevan a Kitty / Dora / Minnie etc etc etc ya la hemos fastidiado, quieren ESA. Y yo me escaqueo, por supuesto.

Me gustan básicamente tres colonias para las niñas. Una, es un clásico.

colonias nenuco

Vamos, lo que viene siendo el Nenuco de toda la vida. Yo tengo la del bote de plástico, baratero y por litros. Y más feliz que chupillas. Dicen las malas lenguas que deja marcas en la ropa, pero a mí no me ha pasado. En realidad yo las unto a ellas más que la ropa, así que lo mismo es de eso. No voy a explicaros como huele porque en fin, a estas alturas de la película ¿quien no la ha olido?. Pues básicamente, huele a limpio. Y a bebé. A mí me encanta echármela.

colonia mustela

Esta otra de Mustela no es un clásico porque lleva menos años en el mercado, pero va camino de serlo. Más cítrica también huele divinamente y para las que arramplamos con la colonia de los niños para echárnoslas nosotras también es estupenda. No tiene alcohol y viene con vaporizador. Dura la mundial. Ojo con el precio, puede haber diferencias bastante grandes entre las distintas farmacias. La podéis encontrar barata aquí.

SUAVINEX COLONIA INFANTIL 100 ML

Esta la descubrí recientemente y se trata de la Baby Cologne de Suavinex. Me chifla. Para el bebé no sé, pero para mí mmmmmmmmmmm. Fantástica para regalar porque viene en un bote precioso con el pajarito y en una caja que es una delicia. La podéis comprar aqu

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho − 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,186FansMe gusta
14,888SeguidoresSeguir
7,297SeguidoresSeguir