Logo

≡ Menu
≡ Menu
Logo

Tiendas que me gustan: Castillos en el aire

Logo

A veces me gustaria ser ubícua y poder estar en varios sitios al mismo tiempo. Concretamente ahora me gustaría estar escribiendo aquí (estoy exiliada en una cafetería haciendo uso de su wifi gratis), en la cama durmiendo un rato más y jugando idílicamente con mis hijas. Digo idílicamente, si están en el plan en el que llevan unos días, mejor ellas están donde están. ¡Qué paciencia! ¿Alguien ha oído hablar de la pubertad de los 2 y 5 años? Porque madre, madre…

En otro de los sitios donde me gustaría estar también es en Majadahonda, en la tienda de castillos en el aire. Este lugar lo conocí gracias a Blog de Madre y me pareció un sitio estupendo donde perderse. ¡Lástima que me pille un poco a desmano!

Me paso la vida navegando por internet en busca del artículo (léase, chorrada) perfecta. Me chiflan, rechiflan todo tipo de cosas y cositas que no tengo muy claro para qué sirven pero que son taaaaaaaaaan monas, taaaaaaaaaan ideales de la muerte que darías un brazo (y a veces a tu hija porculera, también) por tenerlas. El problema suele estar en que estas cosas son complicadas de encontrar en vivo. Hay marcas estupendas pero que en España o las compras en Internet o lo tienes clarinete.

A mí Castillos en el aire me cautivó desde el minuto cero. Me enamoré de ese escaparate sin remedio ¿o no me digais que no es bonito? Creo que me llevaría todas y cada una de las cosas que tienen. Mi marido y mi visa están encantadas de que nos pille a desmano. Yo…. no tanto.

Para los que queráis pasaros, CASTILLOS EN EL AIRE está en la calle Santa Ana, 10 de Majadahonda (Madrid).

Si te ha gustado dame +1



DÉJANOS UN COMENTARIO


ocho × 9 =

{ 3 COMENTARIOS… escribe un comentario }

Logo