Bimobebé en nuestro sorteo de Navidad

Como ya todos sabréis, yo soy la reina del colorín. Veo colorines y me tiro en plancha, da igual lo que sea. Supongo que es una mutación genética la que me impide mantenerme en mi sitio. Va a ser eso. Así que estoy en posición de poder decir muy grande ¡¡¡AMO BIMOBEBÉ!!!

bimobebe+1 Bimobebé en nuestro sorteo de Navidad

¡Sus propuestas para este año son increibles! Tenéis además de todo, y todo hecho específicamente para vosotros. Me encantan sus monstruos, tan divertidos, cosas más sobrias como la camiseta del pollito (que podéis combinar con la falda a juego) y también las colecciones de cuento de hadas. ¡Tengo fijación por Caperucita!

bimobebe+2 Bimobebé en nuestro sorteo de Navidad

Me gusta porque lo que hace es extremadamente infantil sin caer en la ñoñería. Son cosas muy pensadas para los niños, para que les gusten a ellos y que estén adorables. ¡Me chifla!

El día 17 de diciembre vamos a sortear dos camisetas, una para los lectores del blog y otra para los que nos siguen en facebook ¡y podréis elegirlas!

Recordad, son dos sorteos paralelos. Para poder optar a los regalos que sorteamos en el blog deberéis dejarnos un comentario en esta entrada y para poder conseguir los que están asociados a facebook dejar otro aquí.  Una vez en cada sitio y optáis a todos los sorteos!!!! No es necesario que os apuntéis cada día!!!!!!!

Author: Walewska

Cuando me preguntaron con qué juguete infantil me identificaba dije que con una manta de actividades llena de colores y de cosas para hacer. Creo que con eso lo digo todo. #Malamadre militante de Aldara y Mencía

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>