Logo

≡ Menu
≡ Menu
Logo

Diviértete en Fun Choices

Logo

Hay gente a la que admiro mucho. Adriana, la cabecita pensante que está detrás de Fun Choices es una de ellas. No sé cómo se las apaña para criar a tres criaturas, publicar practicamente un post diario en su blog Todo para mamás y además tener semejante preciosidad de tienda. ¡Ah! Y encima todo esto con un sentido del humor y una alegría alucinantes. Cada correo que cruzo con ella me pone de buen humor porque es capaz de reírse hasta de su sombra. Y a mí la gente risueña me gusta ¡y de qué manera!

Su tienda es una auténtica pasada. ¿Quién puede permanecer triste con semejante explosión de color? un montón de cosas ideales de la muerte (o sea) y además practiquísimas. ¿Queréis marcar la ropa de vuestros pequeños terremotos de una manera práctica y bonita al mismo tiempo? Pues este es vuestro sitio.

Tenéis etiquetas para aburriros. De todos los colores, formas, más serias, más alegres, muy “de chica”, unisex, para niños sin complejos… vamos, de todo como en botica. Son etiquetas termoadhesivas que se pegan con la plancha en la ropa y con la que ya no tenéis excusa para perder las ropas de vuestros niños.

Pero no sólo de etiquetas viven las madres. A veces tendréis que marcar algunas cosas como cuadernos, el botellín que se llevan a gimnasia rítmica (sí, ese que todos los días me voy dejando por todos los sitios). Pues para eso hay unas pegatinas a juego (o no) hechas de vinilo y que son una chulada. Podéis comprarlas en pack o bien sueltas.

Y para las taradas como yo que ya estéis con la Navidad a cuestas (sí, qué puedo decir, me encanta) no os creáis que sois las únicas ¡En Funchoices podéis elegir algunas cosas divinas para hacer vuestras navidades un poco más especiales! Desde christmas (y no sólo con Papá Noel, también los hay de los Reyes Magos) hasta pegatinas o tarjetas para poner en los regalos.

Pasaos a dar una vuelta por ahí y ¡ya veréis como querréis llevároslo todo!

¡¡¡¡Feliz día de Todos los Santos a todos!!!!!!

Si te ha gustado dame +1



DÉJANOS UN COMENTARIO


7 × = catorce

{ 2 COMENTARIOS… escribe un comentario }

Logo