Artículos de papelería en Lazy Cat

Me imagino que no soy la única que se vuelve completamente majara con las cosas de papelería. En realidad, la tienda que os presento hoy me la dio a conocer una amiga que es igual de pijotera que yo para estas cosas. Huelga decir que ella ya ha hecho su pedido y a continuación ha ido el mío.

¿Las razones? Un montón de cosas cucas, muchas de ellas rondando el euro, prácticamente ninguna cosa cara y además con los gastos de envío a 2,15 euros, si compras menos de 30 euros, si no, directamente son gratis. Perfecta para regalos del amigo invisible y similares en los que te tienes que gastar “na” y que encima sea mono.

Se llama Lazy Cat, es una tienda española y yo me lo llevaría todo. Como muestra…

Bol grafos animales Artículos de papelería en Lazy Cat

Estuche matrioshkas Artículos de papelería en Lazy Cat

gomas sushi Artículos de papelería en Lazy Cat

pelador princesa Artículos de papelería en Lazy Cat

sobre gato Artículos de papelería en Lazy Cat

Como podéis ver, barato, barato y muy mono. Sí, son tonterías, pero de estas que nos gustan a todas ¡y ya no hablo de los niños!

Author: Walewska

Cuando me preguntaron con qué juguete infantil me identificaba dije que con una manta de actividades llena de colores y de cosas para hacer. Creo que con eso lo digo todo. #Malamadre militante de Aldara y Mencía

Share This Post On

5 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>