Mi recomendación de hoy es Cuentis, una empresa que hace cuentos personalizados. Habréis visto muchos en los que insertan la foto del niño, pero lo que hace Cuentis es diferente. Son cuentos que podemos escribir prácticamente nosotros.

Cada uno de los cuentos tiene zonas en magenta (que luego salen en el mismo color que el resto) para que en esos huecos podamos escribir lo que queramos. Podemos utilizar las sugerencias que ellos nos hacen o por el contrario adaptarlos a nosotros.

los tres reyes

LOS TRES REYES 3

los tres reyes 2

¡Ya está aquí la pesada de la lectura! Pero es que los niños tienen que aprender a descubrir el placer de la lectura cuanto antes, mejor.

los nombres

Su catálogo no es muy extenso, pero he estado echándoles un vistazo muy en profundidad (probablemente más adelante le regalemos alguno a las peques) y me gustan mucho tanto las ilustraciones como las historias.
Mi favorito es “De cómo Aldara se llamó Aldara” … o Mencía, o Pepe, o Cristina… el nombre lo ponéis vosotros. La historia es monísima y las ilustraciones también.

Cuestan alrededor de 30 euros en los que ya están incluidos los gastos de envío.

4 Comentarios

  1. Hola Sara. Me gustaría saber si sigue existiendo esta web Cuentis de la que hablas en este post en ese caso me gustaría saber cual es el enlace para entrar; ya que acabo de buscarlo y no lo encuentro.
    Gracias

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí