El martes pasado estuvimos de sesión de fotos con la gente de Silver Moon. Fue MA-RA-VI-LLO-SO. ¡Gracias a ellos vamos a tener este año un christmas de lo más especial! Con Sergio e Isa nos marchamos a un lugar perdido de la mano de Dios en los Monegros, a pie de la carretera nacional. Era un día de niebla, aunque no hacía demasiado frío, y la hierba estaba verde. Era una pasada el ambiente que había allí. Hubiese parecido que estábamos en medio de un sueño si no fuese por el ruido de los camiones.
Realmente lo pasamos de maravilla. Las niñas lo vivieron como si aquello fuera una aventura (y ciertamente lo era, nos costó un ratito llegar, no sabíamos donde íbamos y cuando llegamos estaba tooooodo embarrado) y yo estaba tan emocionada como si fuese aquello Navidad. ¡¡¡Toda una experiencia!!!! Entre que ellos dos son encantadores y además unos profesionales como la copa de un pino, la cosa fue muy fácil. Si a eso sumamos que mis dos soles decidieron portarse como nunca (y estaban guapísimas, aunque no cuenta, soy su madre) la cosa no podía salir mejor.
Todavía no he visto el resultado final, pero viendo cómo ha quedado el making of mal no puede haber quedado. ¡¡¡¡Decir que muero por verlo es poco!!!
Disfruten (y los comentarios sobre lo monísimas que son mis hijas podéis hacerlos libremente, no soy nada remilgada jajajaja)
16 respuestas a «Y en primicia… el making of de nuestra sesión de fotos con Silver Moon»
[…] Si pienso en fotografía de primera comunión lo primero que me viene a la mente es la típica foto que durante treinta años aguanta en el recibidor de casa de tu madre y que quieres quitar de ahí cada vez que pasas. Si algo tenía claro yo era que quería fotos de comunión originales para mi hija, algo de lo que pasados los años se sintiera orgullosa en lugar de tener ganas de esconder. Os enseño las fotos que tomamos en una sesión con Silver Moon Zaragoza que fueron los que hace unos años nos prepararon el christmas más alucinante del mundo. […]
[…] el amante de la cocina se encuentran mis amigos de Silver Moon. Los conocí hace años preparando esta sesión de fotos con mis hijas. Y desde entonces somos amigos. Así que el plan era un planazo: hacer turrón con mis hijas, […]