Logo

≡ Menu
≡ Menu
Logo

Juguetes para Flexibath

Logo

Flexibath me parece uno de los mayores inventos que existen. Cuando nació mi hija mayor hace cinco años esto no existía, así que no pude comprarla y me tuve que apañar con otras cosas, pero os aseguro que si fuera hoy cuando naciese la compraba con seguridad. Me parece un invento. Es una bañera de dimensiones bastante generosas, pero que se pliega sobre sí misma de forma que cuando no la estamos utilizando cabe en cualquier sitio. Es estupenda para viajar, pero también lo es para tenerla en casa como bañera principal. Hace poco han lanzado una línea de juguetes que se adaptan a su superficie perfectamente.

Estos juguetes los podéis encontrar por ejemplo en Australian Kids por 18,00 euros. Constan de tazas, una jarra y un recipiente que podría ser el azucarero, por ejemplo. Geniales para usarse en el agua porque ya sabéis que llenar / vaciar les da muchísimo juego a los más peques.  Están hechos sin ptalatos y son respetuosos y limpios con el medio ambiente.

Lo mejor es que vienen con una superficie que se adapta perfectamente a las medidas de Flexibath y que se sujeta con ventosas. Así podrán jugar de una manera cómoda y sin tenerlo todo desperdigado. De todas maneras si os gustan podéis utilizarlos en más bañeras perfectamente.

Si te ha gustado dame +1



DÉJANOS UN COMENTARIO


tres × = 24

{ 8 COMENTARIOS… escribe un comentario }

  • Eva García García 21/01/2012, 08:28

    Hace poco vi unas bañeras hinchables, que ya me parecieron muy prácticas precisamente por eso, porque se podrían guardar en cualquier lado… La verdad que ésta me parece mucho más estupenda, y además más resistente. Genial!

  • IDO 21/01/2012, 10:46

    Hola, me parece muy interesante!!, al verla me he acordado del poco espacio que tiene mi hermana en casa y si todo va adelante ,”su embarazo”, ya se que le voy a regalar, todavía tengo el recuerdo de cuando teníamos rondando por todas partes la bañera de mi hija y el cuarto de baño parecía un trastero,¡¡QUE AGOBIO!!

    • santsu 21/01/2012, 20:29

      Hola,

      mi hermana la compró para la autocaravana y ahora la usa en casa también.

      Nosotros la usábamos en casa hasta que el peque decidió que no quería bañarse nunca más y hay que ducharlo en brazos. (¡pero esa es otra historia!) NO ocupa nada, se puede secar fácil si quieres meterla en un armario. Nosotros tenemos bañera, pero nos parecía una barbaridad gastar tanta agua y más aun después de haber bañado al peque en una bañera anticólicos (mientras cupo).

      Un saludo.

      • Walewska 22/01/2012, 11:17

        Estoy contigo Santsu, lo de llenar la bañera entera a mí me parece una aberración. Si lo vayas de higos a brevas ahí y por darle un gusto, la de aquel, pero para todos los días… lo mejor es buscar alternativas.

  • IDO 22/01/2012, 11:08

    ¿dónde se puede adquirir la bañera y qué precio tiene?

    • Walewska 22/01/2012, 11:16

      Ido, la tienes en el Corte Inglés sin ir más lejos (que te pilla cerca de casa) y cuesta creo que son 43 euros. Euro arriba, euro abajo, pero por ahí anda la cosa. Está disponible en un montón de colores, ¡¡¡algunos realmente preciosos!!!

  • Victoria-Tienda bebe 24/01/2012, 00:01

    Una compañera de trabajo tenía esta bañera y cuando la ví me sorprendió su resistencia y practicidad, además de que se pliega con un simple movimiento de manos (yo no soy muy manitas para esas cosas). Destacar que tiene un suelo antideslizante para evitar que el pequeño se resbale, bastante importante. Asi que el año pasado me hice con una en El Corte Inglés, y la verdad es que estoy contentísima con el producto. Muy recomendable.

  • Limonerías 30/01/2012, 15:02

    Nosotros también la tenemos y estamos encantados, con 27 meses que tiene aun la usamos porque a mí también me duele tener que llenar la bañera grande cada día.
    Lo de los juguetes ya nos pilla tarde, ahora la mayor diversión es saltar dentro de la bañera a ver si se cae y se abre la cabeza. Mi “diversión” es evitar que se caiga y se abra la cabeza.

Logo