Logo

≡ Menu
≡ Menu
Logo

Juguetes para Flexibath

Logo

Flexibath me parece uno de los mayores inventos que existen. Cuando nació mi hija mayor hace cinco años esto no existía, así que no pude comprarla y me tuve que apañar con otras cosas, pero os aseguro que si fuera hoy cuando naciese la compraba con seguridad. Me parece un invento. Es una bañera de dimensiones bastante generosas, pero que se pliega sobre sí misma de forma que cuando no la estamos utilizando cabe en cualquier sitio. Es estupenda para viajar, pero también lo es para tenerla en casa como bañera principal. Hace poco han lanzado una línea de juguetes que se adaptan a su superficie perfectamente.

Estos juguetes los podéis encontrar por ejemplo en Australian Kids por 18,00 euros. Constan de tazas, una jarra y un recipiente que podría ser el azucarero, por ejemplo. Geniales para usarse en el agua porque ya sabéis que llenar / vaciar les da muchísimo juego a los más peques.  Están hechos sin ptalatos y son respetuosos y limpios con el medio ambiente.

Lo mejor es que vienen con una superficie que se adapta perfectamente a las medidas de Flexibath y que se sujeta con ventosas. Así podrán jugar de una manera cómoda y sin tenerlo todo desperdigado. De todas maneras si os gustan podéis utilizarlos en más bañeras perfectamente.

Si te ha gustado dame +1




Fatal error: Call to undefined function wp_related_posts() in /home/admin/public_html/wordpress/wp-content/thesis/boxes/php-box/box.php(88) : eval()'d code on line 1