Mi adoración por la marca Nuna es, creo, conocida por todos. Nunca la he escondido porque ¡estoy tan contenta con sus productos que no puedo más que contárselo a todo el mundo! Hace un año y pico que tengo la silla Pepp de esta marca y realmente sólo puedo hablar maravillas de ella. El modelo que yo tengo es el anterior a éste y realmente creo que han mejorado muchísimo un producto que de por sí era bastante redondo. Para mí, las principales pegas que tenía la silla era que el freno estaba muy bajito y a veces resultaba un poco rollo para subir y bajar escaleras o incluso bordillos pronunciados y que no reclinaba del todo. Todo esto ha sido corregido en posteriores versiones, así que si ya estoy contenta con la mía con estos pequeños inconvenientes, el nuevo modelo tiene que ser estupendo.
Las razones por las que me gusta tanto la silla están claras para mí. Me encanta lo bien que pliega, de una manera comodísima (sobre sí misma, sólo con levantar un cierre). Queda tan reducida que la he llegado a llevar entre mi asiento y el de mis hijas sin que nos moleste en absoluto. Pesa poquísimo, en torno a los 7 kilos y de esto doy yo fe, que más de una vez me ha tocado llevarla a pulso. Por ejemplo, cuando solemos ir al centro comercial de al lado de casa no solemos coger los ascensores porque son terriblemente lentos y como no se puede acceder con la silla desplegada lo que hago es bajar a la niña y llevar la silla plegada. Me cuesta, os lo aseguro, menos que ir en ascensor ¡pero mucho menos!


Otra de las cosas que a mí me tienen ganada es lo fantásticamente bien que se lleva. He tenido varias sillas y es la que mejor se maneja cuando llevas peso, con bastante diferencia. Quizás cuando los niños sean más pequeños y pesen menos no sea tan importante, pero cuando utilizas la silla para transportar a una niña de dos años se nota ¡vaya que sí! Pesa tan poco y se lleva tan bien que hasta mi hija de 5 años puede llevarla. De hecho, muchas veces lo hace porque bajamos el manillar hasta abajo y queda a su altura.

Entre las nuevas mejoras en este modelo está, sobre todo, que el freno está más arriba y también que la silla se puede reclinar completamente. Yo empecé a usarla cuando mi hija tenía ya un año y nunca ha sido de dormirse en el carrito, así que para nosotros no ha sido un problema importante, pero es cierto que es algo que se suele valorar a la hora de comprar una silla de segunda edad. También han ampliado la cestita de las compras que era un poco escasa y ahora cuenta con mucho más espacio de almacenaje.

PEPP Demo Video New from Nuna on Vimeo.

Destacar que ahora cuenta con un reposapiés que se adapta a la edad del bebé, y como novedad, puede adaptarse un grupo cero para llevarla desde el nacimiento.

Además, está disponible en una gama de colores muy amplia y llamativa. ¡Me encanta la fucsia y la verde esmeralda! Viene con capota y plástico para la lluvia incorporados y podéis completarla con un saco a juego y otras muchas cosas.

Y todo por un precio muy razonable. Son 219 euros que es lo que viene a costar una sillita de gama media. Si tenemos en cuenta las prestaciones y el resultado que da creo que es una estupendísima compra. Si os sirve, a mí me la regalaron porque gané un concurso, pero si tuviese que comprarme una sillita a día de hoy tengo muy clara cuál sería mi elección. Volvería a llevármela con los ojos cerrados. ¡Adoro mi Nuna Pepp!

27 Comentarios

  1. Es una maravilla de silla. La conocí gracias a ti, me la compré y estoy encantadísima con ella. El verde esmeralda de la nueva versión me chifla!

  2. Siempre me ha parecido que esta silla tiene un diseño muy original y es una opción alternativa a las clásicas de paseo que tiene todo el mundo. Si además es tan cómoda y manejable como comentas está ganando puntos!

  3. Yo tengo la City Elite de Firstwheels y me encanta! no tengo ninguna queja, la compré en la web de Que Peques y la verdad estoy encantada. Aún así esta de Nuna me parece muy bonita (y cómoda!)además de original! gracias por la aportación!

  4. Jo tengo un bebe de 3 meses i nos hemos comprado esta silla, encantados y comodisima. Nos gusto el diseño, el peso y la comodidad de poder llevar el bebe desde el nacimiento.

  5. hola!!! os estoy leyendo y por lo visto todas estais mas que contentas con esta sillita,pronto cambiare a mi bebeito de 7 meses a otra silla que que mi carro es un trasto que ya quiero guardar para mi futura segunda hija jeje si llega algun dia claro ..en fin le estoy echando una ojeada a sillas por aqui y esa me ha gustado esteticamente bastante aunque fisicamente no se la he visto a nadie,he leido en algun foro que el sierre se rompe con facilidad ,será verdad eso?? ah y que las ruedas hacen ruido…no sé,
    leyendo vuestros comentarios me quedo mas tranquila pero me gustaria acertar ocn la silla antes de comprarla y las opiniones valen mucho,besitos

  6. Tengo la silla nuna pepp y estoy muy contenta lo que me gustaría saber que funda de verano se le puede poner? Que le quede bien . Gracias

  7. La pepp de nuna es una silla de paseo diferente, en el mes de Noviembre de 2012 veremos toda la gama de colores en su nueva versión, hasta entonces solo el color negro y emerald están en la nueva versión

  8. ¿Y dónde la consigues a ese precio?
    Porque yo por menos de 240€ no la encuentro. En amazon la tienen por 220€ pero el modelo viejo

  9. Hola!
    Yo la tengo hace 5 meses. estoy muy contenta con la silla la verdad pero quería mostrar mi decepción con la marca NUNA.
    Compre la silla este verano..ahora quería comprar el saco de invierno en el color de la silla y resulta q van a dejar de fabricar ese color y no hay sacos por ningún lado .. y ademas me dicen q me lo compre negro q pega con todo.
    Asi q estad atentos a esto cuando compréis.
    Un saludo

  10. He buscado la silla Pepp e las tiendas que pone en la página web y no la tiene ninguno , únicamente el corte inglés y por catálogo . Me parece muy raro porque he mirado en dos provincias y por internet no quiero comprarla sin antes verla . Me podéis ayudar.

  11. Hola ayer estube en l tienda viendo la silla la e pagado pero no es que color coger si el azul nuevo marino y blanco o negro estoy muy liada que opináis?

  12. Hola , buscando sillas de segunda edad he tropezado con tu blog y como veo que has probado las dos sillas entre las que estoy dudando me gustaría que me dieras tu opinión.

    Las sillas son la Emotion de baby home y la Nuna Pepp dime sí eres tan amable cual comprarías y por que

    Muchas gracias por adelantado y felicidades por tu blog , me ha encantado.

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.