Logo

≡ Menu
≡ Menu
Logo

Los recordatorios de Ana Acebal y Pihippie

Logo

Aunque parezca mentira tenemos las primeras comuniones cerquita, sobre todo si sois de las que no os gusta improvisar. A mí aún me quedan unos años pero no soporto ir a la carrera y hacerlo todo a última hora ¡suelo ser muy previsora! A mí me gustan las cosas muy sencillas, así que supongo que cuando me vea en la tesitura elegiré alguna cosa muy sencilla. 

Podéis echarle un vistazo a las cosas que hace Ana Acebal en su web Pihippie. Lo primero es elegir la imagen que nos gusta: están realizadas con la técnica de la acuarela y se puede elegir el color del pelo, la raza, añadir o quitar algunas cositas y de esta manera conseguir un resultado muy personalizado. Si queréis, ¡incluso pueden escribir vuestros niños con su letra!

Además de recordatorios podéis encargar marcapáginas, invitaciones… y todo a unos precios bastante asequibles. Los recordatorios salen a 1 euro la unidad (comprando un mínimo de 24), es decir, el precio de unos recordatorios estándar  y mucho menos artesanales.

¡A mí me parecen una monada!

Si te ha gustado dame +1



DÉJANOS UN COMENTARIO


siete − = 6

{ 1 COMENTARIO… escribe un comentario }

  • IDO 22/02/2012, 08:03

    Que originales, sencillos y elegantes!!!, con lo horteras!!!! que suelen ser las cosas de comunión, me parecen muy bonitos!!!

Logo