Bugaboo Nuevos colores de primavera      

Cuando yo era pequeña, Snoopy estaba muy de moda. Ciertamente, no los cómics, ni tan siquiera la serie de televisión (alguna vez la vi, pero ese doblaje a la sudamericana era un poco cargante), sino más bien los dibujos en sí. ¡A mí me encantaban! Ahora hay otros personajes mucho más en boga, como Tarta de Fresa o Hello Kitty, que conocen una segunda juventud, y las cosas de Snoopy son más difíciles de encontrar ¡pero haberlas haylas!


He visto en el muro de una amiga en facebook que hay una aplicación disponible en la appstore para descargaros el juego de Snoopy Street Fair. Es un juego gratuito, pero ya sabéis, las ampliaciones etc sí que cuestan dinero. La única pega es que está en inglés, aunque sospecho que dentro de unos años de globalización esto será lo de menos. Yo no tengo ningún dispositivo de apple, de manera que no he podido jugar para saber cómo está, pero la pinta es estupenda. Podéis echar un vistazo en la página web oficial del juego para conocer más detalles.

Navegando por la web he descubierto que también podéis haceros con los cómics originales, digitalizados por primera vez, también en la appstore.

Si estáis interesados en adquirir merchandising y cositas con Snoopy decorándolas (yo le compré un pijama a Aldara y la verdad es que le encanta) os recomiendo dos sitios:

Zona de compras y Visto en pantalla.

 

Artículo anteriorOeuf NYC., ecodiseño
Artículo siguienteMinimi Kids
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

2 Comentarios

  1. Yo era superfan, tenía algún libro, las típicas “cartitas perfumadas”, bolis, estuches… pero sobre todo… MI ALBUM DE CROMOS DE SNOOPY DE PANINI. ¿Dónde estará? Lo que daría yo por ese tesoro vintage ahora…

    • jajajaja, estoy contigo, eso es un tesoro!!!!! Pero como todas esas cosas de la infancia… puede estar en cualquier sitio (preferentemente en la basura, me temo)

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí