Sorteo Finalizado – Eles niña

Publicado por en feb 5, 2012

SORTEO FINALIZADO. Podéis consultar la ganadora aquí

Esta semana os traemos un nuevo sorteo. Se trata de Eles Niña, una marca de pendientes infantiles que nos encanta y que seguro que a vosotros también.

eles%2520ni%25C3%25B1a%2520sorteo Sorteo Finalizado   Eles niña

Vamos a sortear estos pendientes que veis aquí, de oro y con unas lunitas rosas. Son tamaño bebé y están preparados para que los lleven los más chiquitines al estar forrados por detrás. Como todo lo de Eles Niña, están hechos con todo el amor del mundo, preocupándose por las peques y tratando de que sean lo más seguros posibles.

Para poderlos conseguir sólo tenéis que hacer lo siguiente:

1. Ser seguidores del blog. Si no lo sois (recordad que hemos actualizado el feed y aunque lo fuérais desde hace tiempo conviene comprobarlo) podéis haceros aquí.

2. Ser seguidores de Mamis y Bebés en facebook. Si no lo sois, podéis haceros aquí.

3. Visitar Eles Niña. Podéis entrar aquí.

4. Dejarnos un comentario en esta entrada diciéndonos cuales son vuestros pendientes favoritos.

Sólo se harán envíos a España.

Tenéis de plazo hasta el domingo 12 de febrero de 2012 para participar. Ese día extraeremos un ganador con la herramienta de wordpress Pick a Winner y nos pondremos en contacto con el ganador en el correo electrónico que hubiese dejado. Recordad que no se muestran, así que podéis dejarlos sin problemas. Si pasados cuatro días no se ha puesto en contacto con nosotros entenderemos que renuncia al premio y sacaremos otro ganador.

¡Mucha suerte a todo el mundo!

pixel Sorteo Finalizado   Eles niña

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno.

Visita nuestra sección de Sorteos para conocer los que tenemos en activo.

468 ad

106 Comentarios

  1. Que lindos!! Me encantan los de mariposas ;)

  2. Vaya concursazo!!! Soy seguidora del blog, of course, y de facebook como Amaya Sin Mas. He entrado a ver los pendientes y ha sido un flechazo, de la colección bebe la Estrellita brillo. Me parecen más que ideales.
    Gracias por sortear algo tan precioso.

  3. Me encanta el trebol matizado con zirconita!!!!

    Creo que he hecho bien lo de la suscripción al bolg pero no estoy segurta, podríais confirmármelo?? Gracias

    Besitos

    Lou

    • En principio creo que sí :) De todas maneras, ante la duda, te lo he mandado al correo electrónico. Si ya lo habías hecho, con que sólo sea una vez es suficiente, ignoras la request y ya está :)

  4. Gracias por este sorteo!!!me encanta!!!!
    los pendientes que más me gustan son los de las mariquitas,son divinos!!!!
    un besito!!!!

  5. Me apunto a participar porque he estado mirando su web y me gusta todo en especial la colección ya soy mayor porque llega un momento que ya no son tan niñas pero tampoco mayores y no sabes que ponerlas y esa cxolección la veo divina para mi niña mayor.

    • Hola Ainhoa … la colección mayor no tiene edad, los pendientes de niña son de 0 a 99 años , es más bien el tipo de cierre que se utiliza y para tu niña mayor seguro que se ve divina … gracias un saludo

  6. Los de la colección ya soy mayor, son preciosos!!!! Me gustan hasta para miiiii!!!!. bsts. Mina

    • MIna … como a Ainhoa, hasta para ti si por supuesto

  7. Me encantan los pndientes, el que mas el de las mariposas.

    Gracias por el sorteo! Bs.

  8. Que bonitos son!!! Seguidora en blog y facebook. Me encanta la estrellita brillo y los que sorteáis, que son preciosos!!

  9. Son todos preciosos pero los que más me han gustado son los cuatrebol calado con cirzonita.

  10. La verdad es que me gustan todos, pero como tengo que elegir uno, pues los de ositos matizados circonita. Tengo una amiga que va a tener una niña dentro de poco, y sería un regalo estupendo!!!!!

  11. Me encantan los de la flor con la circonita de la colección de “Ya soy mayor”. Son ideales. Yo creo que tb soy seguidora del blog.

  12. Soy seguidora de facebook y del blog tb lo era aunque ahora he vuelto a hacerlo y no si esta bien…??? Me encanta el sorteo y los pendientes de una flor con una perlita en el centre ideales!!!! Aunque todos son preciosos. Un beso!!!

    • No podré contestar a tod@s, por el tiempo como siempre… pero gracias Miriam gracias por verlos preciosos, como a tod@s los demás.. un abrazo

  13. Son todos preciosos pero me encantan los del delfin y los de las mariquitas de bebes.

  14. me gustan los de la flor calada

  15. Me gustan todos…
    Los que sorteas son una verdadera preciosidad y también me han gustado mucho los de las mariquitas.
    Muchas gracias por este sorteo tan bonito.

  16. Me ha encantado la página web!! ME gustan todos los pendientes!!
    Pero para mi niña elegiria unos Tu y yo con perla y turquesa, son mis preferidos!
    Pero los de mariquitas tmbn me han enamorado!!

    Saludos!!

    • Esos quedan preciosos Ana… a mi también me gustan mucho

  17. Que bonitos, los que mas me han gustado son los de bebe Cuatrebol. Originales y preciosos.

  18. Me gustan todos!!! de la coleccion ya soy mayor me gusta la flor doble de cinco petalos!! y de la bebe las cerezas son chulisimas!!

  19. Me han gustado mucho las redondo multipiedras en oro. Espero tener suerte.

  20. me encantan las estrellitas circonita y oro amarillo. suerte!

  21. Me encanta el sorteo!!!los pendientes que más me gustan…uf!difícil elección!todos son geniales!!!
    Mucha suerte

    • Mucha suerte Lorena

  22. Qué difícil!!! Son todos tan monos! A mi me encantan las Margaritas matizadas con circonita, seguro que a mi princesita le quedarían preciosas, y para un poquito más mayor, la flor doble 5 petalos.

  23. Hola!!
    Son preciosos muchos, pero me quedo con estos especialmente:
    http://www.eles.com.es/colecciones_tipo.asp?id=1
    Los de las estrellas y las lunas que se sortean son de mis favoritos también.
    Gracias por el sorteo!!!

  24. De la colección ya soy mayor los de la margarita con la perla me parecen ideales para mi Paulita.
    Gran sorteo!

  25. Me encantan los pendientes que sorteáis! Esos y unos de florecitas turquesas, son muy monos.

    Yo no tengo nena, pero bueno, todo se andará… jeje

  26. Los mas bonitos sin duda son estos de lunas, aunque los de cerezas son preciosos también.

  27. Me encanta el sorteo!!!!!

    La verdad es que es difícil decidirse por un solo modelo pero los que más me han gustado son los de cerezas.

    Gracias por el sorteo!!!!!

  28. No conocía Eles y me ha encantado!
    No sabría por cual decidirme: el cuatrebol, las mariposas y la margarita son ideales!
    Gracias por el sorteo!

    • LLevamos poquito tiempo Laura , tres cuatro años de preparación y siete meses desde que comenzamos con esta locura … gracias a ti por participar

  29. Me encantan los de mariquita porque yo también tengo los mismos para mí! como tengo la oreja pequeñita pues me los compré y me van perfectos. Así que me chiflan los de mariquita. A ver si tengo suertecilla ^^

    Por cierto, me he hecho seguidora del blog y creo que lo he hecho bien. Podéis confirmarlo? gracias ^^

  30. los que mas me han gustadfo es flor calada con circonita son muy bonitos

  31. Hola ,que pendientes mas bonitos pero sin duda mis favoritos son los de mariquitas! que recuerdos me han traido yo tenia unos parecidos. :*

  32. Son todos una moneria, pero me han gustado mucho los de las mariquitas, los veo chulisimos.

    • Los de las mariquitas veo que tienes muchas muchas seguidoras

  33. Me encantan Flor Calada circonita de la colección Infancia aunque, en realidad, son todos preciosos!! Enhorabuena por tu pedazo de blog, es súper interesante y gracias por los sorteos!! Besos. Vivi

  34. Estoy encantado por todos vuestros comentarios y porque os sea dificil elegir … ( menos mal que solo nos dio tiempo a poner como 60 modelos, pues ya están disponibles más de 250 )
    la colección ya soy mayor veo que tiene adeptos … a mi me gustan la tres jejeje … suerte a tod@s
    Estaba pensando, si el ganador o ganadora su niña es ya mayor, podrá cambiar el modelo de lunita por el que más le guste y que sea más adecuado a la edad de la niña.

    Gracias a tod@s y un abrazo

    Sara como siempre un placer … un fuerte abrazo y besos para ti y los tuyos

    https://www.facebook.com/profile.php?id=100002415818714

    Este es nuestro facebook … no sigue mucho los cánones, pero somos así.

  35. Los pendientes que más me han gustado son los cuatrébol y las estrellitas.
    No sé si haría bien lo del blog,¿me podeis decir algo? gracias!

  36. Que ilusión me hace este concurso!!!
    Yo no se cuales me gustan más, me gustan todos!!! Por decir algunos, las mariposas naranjas, que son los últimos que le he comprado a mi niña!
    Un abrazo para Sara y para Eles niña!

    • A mi también me hace mucha ilusión verte aquí Esmeralda…. pero elige otros que esos ya los tienes …. también aprovecho para dejarte un abrazo a ti y otro de nuevo para Sara

  37. Me encantan los de la flor de circonita con perla

  38. Muy bonitos todos, me han gustado mucho de la colección ya soy mayor, los delfines matiz forrado y circonita.

  39. los de mariquitas me han encantado

  40. ¡Qué bonitos! Me han encantado los pendientes de Eles niña, sobre todo la colección Infancia. Me han gustado los pendientes de oro amarillo con una flor calada y circonita.
    Te sigo en facebook y era antigua seguidora del blog. He vuelto a suscribirme, no sé si lo he hecho bien. Gracias por el sorteo!!

  41. Los que más me gustan son los de la colección “ya soy mayor”,las mariquitas esmaltadas.
    Facebook: Patricia Espada Sesar

  42. Me gustan todos, pero los de mariquitas me chiflan. Me parecen de lo más original. Y las flores en colores, también.
    Bss!

  43. que bonitos todos! me gustan los de la luna que sorteais y también unos de estrella y otros de flor con un brillante en medio :)

  44. Me encantan los de perla botón de 5mm, de oro amarillo… son preciosos!!

  45. Mis preferidos son los de la perlita boton.

    • Amparo y Rosario … coincidís , la verdad quedan muy elegantes y sencillos

  46. La verdad es que son preciosos todos y no lo digo por decir. Son supermonos me quedo con flor doble de 5 petalos de la coleccion mayor.
    Suerte!!!

    • Marta la verdad es que son preciosos todos vuestros comentarios

  47. Los pendientes en oro blanco son preciosos!!

  48. los que más me gustas son los de estrellitas!! aunque me ha costado mucho decidirme por unos!! me gustan casi todos!!
    Un saludo

  49. ¡Me encantan todos! pero especialmente la estrella de brillo (veo que nos gustan a muchas!) y las lunas que sortean.

    ¡Mil bsis! y gracias! :)

  50. Me encantan los pendientes de trebol de oro blanco con circonitas de la colección bebé, aunque para tener un toque de color me quedaría con las lunas rosas…son preciosas!!

  51. Me encantan los de flor de oro blanco y amarillo. Y a ,i niña estaría lindisima. A ver si hay suerte

  52. Jo, que chulos son todos, pero aunque parezca mentira, los pendientes de la luna son una monada. menos mal que no hay que escoger, pues sería un dilema.

  53. me gusta de la colección bebé la estrellita rayada perla;Marta

  54. Claro que me apunto al sorteo, toda la colección es preciosa, pero me han llamado la atención los cuatréoles con circonita en oro blanco, las lunas rosas del sorteo son muy dulces y originales, ¡haber si tengo suerte!, estoy embarazada de 8 semanas…

    • Enhorabuena Happy… que nick más simpático … suerte

  55. me han gustado mucho los de la mariposa!! y el que se sortea tambien me ha encantado!

    • Noemi … a mi las mariposas también me encantan ….

  56. Me encantan todos pero los que más las mariquitas! suerte!

  57. ME gustan mucho las mariposas. Me he dado cta k tengo 3 modelos vuestros k me han regalado para la peke.

  58. Me encantan el trébol con circonitas, ya conocía esta página, y la he seguido, he recomendado a muchas amigas que son seguidoras también.
    Gracias

  59. lOS QUE MAS ME HAN GUSTADO SON LOS QUE TIENEN FORMA DE FLOR Y SON DE COLOR TURQUESA, SUPONGO QUE ESMALTADOS

  60. me gustaron todos…. no sabia por cula decidirme…
    pendiente donats 6mm creo que son esos son preciosos
    http://www.eles.com.es/colecciones_tipo.asp?id=3
    Colección Ya Soy Mayor

  61. Que sorteo tan cuqui!!, me encantan todos los pendientes, sobre todo de la colección de bebe las flores caladas con circonitas en oro blanco y de la colección soy mayor las circonitas 4 garras de oro blanco, las lunitas rosas del sorteo son como muy tiernas, haber si hay suerte!!!

  62. Hay muchos que me gustan los de flores con zirconita en oro blanco, flores turquesas y rosas, los de la luna rosa.

  63. Yo soy muy fan de las perlitas (las de garrotes me han encantado), pero las flores pequeñas azules esmaltadas tb son preciosas.

  64. Me encantan los pendientes de la coleccion bebe, sobre todo el modelo margaritz matizada circonita

  65. Mi hija y yo somos fans totales de Eles Niñas. Aparte de que para las peques es una gozada tener pendientes originales, nos ha encantado la parte solidaria de la marca. Obviamente, tenemos varios modelos ya y son los regalos que elegimos para todas sus amiguitas…Si tuvieramos que elegir (ballenas aparte jejeje) serían los de cerezas rojos de la colección infancia…

    • Y yo me voy a hacer fan total de tu hija y de ti …. teniendo quien nos ve así y ve y entiende así el mundo eles, es un placer seguir intentado hacer lo único que sabemos hacer mejor …. ofrecerte pendiente de niña , pendientes para niñas jejje desde 0 a 99 años, ballenitas incluidas por supuesto
      Ese fue el sueño que motivó eles … la parte solidaria , lo que hizo que llegase hasta aquí y así también hasta ti y tu hija , y quizás por eso también por lo que llegó hasta Sara …. y sus dos preciosas niñas
      Tener embajadoras así es un placer un beso y … Cami como vas con los dibujos a lápiz ? espero ballenitas

  66. Muy buenas, aunque me llevé un gran susto con mi peque y los pendientes y soy totalmente incapaz de poder ponerle los pendientes, me encantan los Cuatrebol con circonitas y oro blanco… SUERTE A TODAS!!!

  67. me encanta de la coleccion bebe el modelo flor calada con circonita!

  68. Uo!
    Me han gustado mucho los de mariquitas jijiji
    Son graciosísimos!

  69. Los que sorteais son de los que más me gustan, así como las mariquitas y las mariposas. Mi niña estaría guapísima con cualquiera de ellos.
    Por cierto, estoy suscrita a recibir en mi mail los nuevos posts, ¿eso ya es ser seguidora del blog o tengo que hacer algo más? ¿Me lo puedes confirmar?

  70. me encantan los cuatrotrebol circonitas!! gracias por la página, no la conocia!

  71. Me encantan los de la mariposa. Mi niña tiene varias mariposillas en su cuarto decorando, se nota que me gustan eh? jejeje

  72. A mi me gustan los de las mariquitas (colección infancia), muy bonitos!

  73. me encantan los de las lunitas rosas y los de las mariquitas
    son monisimos!!!

  74. Me gustan mucho los pendientes, y los que más son las mariquitas para bebé ;) Preciosos!!

  75. son todos divinos para las orejas de mi baby, no sabría cual elegir.

  76. me encantan todos los pendientes la verdad, pero si tuviera que elegir uno serian las mariquitas de bebes, son muy graciosas

  77. HOLA!QUÉ PENDIENTES MÁS BONITOS,DA GUSTO ECHAR UN VISTAZO A ESTA PÁGINA.HE VISTO VARIOS CON LOS QUE ME QUEDARÍA PARA NUESTRA PITUFINA CELIA,PERO SI TUVIERA QUE ELEGIR…LOS PENDIENTES CUATREBOL MINI CIRCONITA,SON A LA VEZ DE CLÁSICOS MUY PONIBLES Y VAN CON TODO,PRECIOSOS.
    UN SALUDO Y SUERTE A TOD@S!
    SARA

  78. Me encantan los de las mariposas que estan con la margarita, son muy cuquis.

  79. Las perlas, las circonitas, cualquiera de oro blanco y los de las mariquitas, que son mi debilidad.

  80. me encantan los de la coleccion “ya soy mayor”,los de flor que estan en una margarita amarilla!!! son preciosos!!!

  81. los de la luna son preciosos y las mariposas que bonitas

  82. Hola, me encantan vuetros pendientes, sobre todo los de esmalte. A mi no me gusta el oro amarillo y lo cierto, es que es muy dificil encontrar para mi princesa pendientes tan bonitos como los vuestros.
    Con tristeza he comprobado que no teneis ninguna Agencia Oficial en Galicia.
    A ver si tenemos suerte¡¡¡

    • Soniali en nada estaremos … poquito a poco todo … ya vamos a estar en toda Extremadura … y Galicia creo que en breve … pero ve a tu joyería y pídenos … el esmalte jeje a mi también y hay y habrá muchos más modelos esmaltados,,, nos gusta el color … Gracias Soniali suerte
      Un beso y un abrazo para ti y para tod@s los demas

  83. Me han gustado muchos modelos de los que he visto, me ha gustado especialmente el modelo cuatrebol mini circonita. ¡¡Son preciosos!!

  84. Me gustan mucho pero de la colección bebé me gustan las flores caladas con circonita y oro blanco.

  85. me ha gustado mucho los pendientes de la mariposa

  86. no conocía la marca, ni la web claro. Son una preciosidad, aademás me encanta la forma que tienen de presentarlos. A ver si hay suerte ^^

  87. Hola despues de visitar la web de Eles Niña en la seccion Coleccion Infantil los que mas me gustan por originales son el modelo Cuatrebol circonita rombo.
    Os camparti en mi muro de facebook y en twitter.
    Gracias
    Saludos

  88. A mi me encantan todas son muy bonitas.Enhorabuena por vuestra pagina es preciosa.Si me tengo que destacar por unos seria el del delfin me encanta los delfines.

  89. Me gustan los de la luna y los de flor!!

  90. Hola!! Estamos deseando saber quién es la ganadora!! Gracias!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • RSS
  • Newsletter
  • Facebook
  • NetworkedBlogs
  • Twitter
  • Delicious
  • Pinterest