Logo

≡ Menu
≡ Menu
Logo

Monita Salero, monadas en punto

Logo

Aquí a la caza y captura de nuevos artesanos… Monita Salero es una nueva tienda online de una pequeña artesana que hace ropa de punto para los más pequeños, desde recién nacidos hasta niños de tres años.

La verdad es que me ha gustado muchísimo porque por lo general parece que asociamos las prendas de punto a ropa más puesta, a colores pasteles y a un aire más clásico ¡pero nada más lejos!

Las prendas de Monita Salero, como podéis ver aquí son de lo más austero: colores lisos y alejados de los tradicionales de bebé (aunque a mí me rechifla esa gama de colores, qué puedo decir), puntos sencillos, decoraciones nada recargadas… Es decir, el punto, pero desde un punto de vista más moderno.

Estas chaquetas me vuelven loca ¿No me digáis que no parecen para muñecos? Qué cosa más bonita… No son nada ñoñas, muy ponibles, y tremendamente especiales cada una con su detallito que las hace únicas.

En principio Monita Salero tiene un catálogo que podéis ver en su tienda, pero si os apetece alguna cosa en especial siempre podéis preguntar porque seguro que algo se puede hacer… todas sus prendas están hechas a mano y con todo el cariño del mundo :)

¿No os encanta?

Si te ha gustado dame +1



DÉJANOS UN COMENTARIO


ocho − 3 =

{ 1 COMENTARIO… escribe un comentario }

  • bea 03/03/2012, 15:03

    Que preciosidad de chaquetitas son una monada siii!!! me encanta la azul celeste con la estrella! :)
    que bonitas

Logo