viernes, agosto 23, 2019
Niños Moda infantil Monita Salero, monadas en punto

Monita Salero, monadas en punto

Aquí a la caza y captura de nuevos artesanos… Monita Salero es una nueva tienda online de una pequeña artesana que hace ropa de punto para los más pequeños, desde recién nacidos hasta niños de tres años.

La verdad es que me ha gustado muchísimo porque por lo general parece que asociamos las prendas de punto a ropa más puesta, a colores pasteles y a un aire más clásico ¡pero nada más lejos!

Las prendas de Monita Salero, como podéis ver aquí son de lo más austero: colores lisos y alejados de los tradicionales de bebé (aunque a mí me rechifla esa gama de colores, qué puedo decir), puntos sencillos, decoraciones nada recargadas… Es decir, el punto, pero desde un punto de vista más moderno.

Estas chaquetas me vuelven loca ¿No me digáis que no parecen para muñecos? Qué cosa más bonita… No son nada ñoñas, muy ponibles, y tremendamente especiales cada una con su detallito que las hace únicas.

En principio Monita Salero tiene un catálogo que podéis ver en su tienda, pero si os apetece alguna cosa en especial siempre podéis preguntar porque seguro que algo se puede hacer… todas sus prendas están hechas a mano y con todo el cariño del mundo 🙂

¿No os encanta?

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

  1. Me encantan esas 3 chaquetas, pero no sé dónde ni cómo se compra. Por más que miro no encuentro lugar dónde clickar para comprar…. Me ayudas?

  2. Me encantan esas 3 chaquetas, pero no sé dónde ni cómo se compra. Por más que miro no encuentro lugar dónde clickar para comprar…. Me ayudas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,899FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir