Petit Oh!

¿Recordáis como es el tacto de los bebés chiquitines? A mí es una cosa que me alucina ¿Cómo pueden ser tan tan suaves? No sé en qué momento dejan de tener esa piel de seda pero da una pena… Por eso cuando compréis ropa interior para los bebés una de las cosas que hay que tener muy en cuenta es la calidad del tejido. Para los recién nacidos lo mejor es el algodón pima, de una calidad extraordinaria y muy suave.

Una marca especializada en ropita básica para bebés es Petit Oh!, que comercializa sus productos a través de sus tiendas y de la web. 

canastilla petit oh Petit Oh!

Están especializados en básicos: pijamas, arrullos, camisetas, polainas, gorros, bodies… y muchas prendas más para acompañar al bebé desde que nace hasta los dos años. Los colores de Petit Oh! son tonos suaves fáciles de combinar como el blanco, gris, rosa y celeste en lisos, con pespuntes, rayitas o topos. En definitiva, no utilizan colores estridentes y se decantan más por un aspecto limpio para los recién nacidos y bebés.

mar petit 1 Petit Oh!

La colección de esta primavera verano se llama MAR PETIT y está inspirada, como no, en el mar. Tiene un decidido aire náutico y todas sus prendas parecen realmente cómodas para los bebés.

mar petit 2 Petit Oh!

 

Author: Walewska

Cuando me preguntaron con qué juguete infantil me identificaba dije que con una manta de actividades llena de colores y de cosas para hacer. Creo que con eso lo digo todo. #Malamadre militante de Aldara y Mencía

Share This Post On

2 Comments

  1. ¡Me ha encantado! Me voy a comprar media tienda on-line!!! JAJAJAJAJA

    Gracias!

    Post a Reply
  2. Me parto! me parece que tienes tú mucho peligro… yo como tengo candado y siete cadenas en la tarjeta de crédito me resisto!!!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>