Como sabéis no hace mucho le pusimos una litera en la habitación a mis hijas. Creo que muchos de nosotros cuando éramos pequeños teníamos el sueño de tener una, así que como en nuestro caso casaba bien con la practicidad nos decidimos por una. A mí me fascinan las literas. ¡Son tan bonitas!

Las de Ludolit me han encantado. Es una marca francesa que comercializa unas camas evolutivas que son realmente fascinantes. Con un elemento base, que es la cama, van construyendo una serie de espacios que van cambiando según las necesidades de la familia.Pero esto es mejor verlo que hablar de ello.


Si os fijáis es siempre lo mismo, añadiendo o quitando cosas y recolocando. ¡Y de una manera tan mona! ¿No os fascinarían si fuéseis niños el techo, las puertas, las ventanas, las macetas, los escondrijos? Yo estoy segura de que sí.

En realidad, no sólo se puede utilizar desde que el niño utiliza ya la cama: existe una cuna de Ludolit que encaja perfectamente con la estructura. Se puede utilizar también sola, si es lo que queremos.

En España son un poquito complicados de encontrar, pero hay dos tiendas (que yo sepa) que lo venden. Son Decoración Ouc en Córdoba y Mi Idea en Playa de Aro.

Artículo anteriorTakata Muebles
Artículo siguienteCosas que me gustan
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.