Bugaboo Nuevos colores de primavera      

Y os preguntaréis (salvo las que hayáis ido a los talleres de Washi Tape que se están haciendo por toda España) ¿Qué narices es eso del Washi tape y para qué sirve? Pues es una cinta de arroz, de origen japonés, que se puede quitar y poner y cuyo fin es básicamente decorativo. O sea, lo que viene a ser un celo cuqui reutilizable. Ahora hay un montón de sitios donde podéis haceros con estos celos tan bonitos en un montón de estampados a cada cual más molón.

Cosas para las que pueden usarse:

Via Wisker Graphics

Via Christhingsss

 Via The Sweetest Ocassion

Via Marcy Penner

Via All Washi Tape

Via Scraphacker

Via Washitape Argentina

Estas son cosas que podemos hacer con washitape. Mañana sitios donde haceros con las cintas más chulas.

Artículo anteriorEnhorabuena
Artículo siguienteLa moda del Washi tape (II)
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 Comentarios

  1. A mí me encantan todas estas pijadas! Y lo peor es que soy de: “culo veo, culo quiero!”. Y es entonces cuando empiezo a pensar en la cantidad de cosas maravillosas para las que lo podría utilizar… Luego lo compro, y como no tengo tiempo para nada… Se queda guardado en un cajón! (Eso sí! Es imprescindible que esté ahí! – aunque no lo use nunca).

  2. A mí me encantan todas estas pijadas! Y lo peor es que soy de: “culo veo, culo quiero!”. Y es entonces cuando empiezo a pensar en la cantidad de cosas maravillosas para las que lo podría utilizar… Luego lo compro, y como no tengo tiempo para nada… Se queda guardado en un cajón! (Eso sí! Es imprescindible que esté ahí! – aunque no lo use nunca).

  3. […] interiores: Santa Barbara Chic, Japanistic, Precocious Paper, PolkaDot Lighthouse, Homemade City, Mamis y Bebés y Sew […]

  4. […] interiores: Santa Barbara Chic, Japanistic, Precocious Paper, PolkaDot Lighthouse, Homemade City, Mamis y Bebés y Sew […]

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí