Logo

≡ Menu
≡ Menu
Logo

Du Pareil au Meme ya en sus tiendas!

Logo

Hay veces que te ocurren cosas muy divertidas. Como sabéis, me paso la vida en la tienda de Du Pareil Au Meme. Unos años compro más y otros menos, pero visito la tienda con regularidad porque es un sitio que me encanta y que además me pilla cerca de casa. Voy tanto que las dependientas les felicitan el cumpleaños a mis hijas y yo a ellas. Verídico. Total, que llevaba tiempo intentando localizar a los encargados de prensa de la marca porque yo ya sabéis que siempre incluyo prendas suyas en mis composiciones, pero era de manera artesanal. Iba a la web y las cogía, que es algo rápido pero a veces no del todo práctico. Por fin conseguí la dirección, escribo, me presento… y me dicen que por supuesto que me conocen, que soy “uno de los blogs de referencia“.

¿Sabéis el subidón que me dio? ¡Mi marca preferida de ropa sabe que existo! 

La colección de Du Pareil au Meme de este año es, siento decíroslo, de las que cuesta trabajo resistirse. Mirad a qué fechas estamos y yo ya tengo dos abrigos y tres vestidos con sus leotardos para las niñas, y dos pijamas. Y hace poco en las últimas rebajas me llevé unos bodies para la-que-no-es-mi-ahijada-pero-como-si-lo-fuera. O sea, una ruina. Pero es que así como hay años que no me termina de convencer lo que veo y puedo más o menos controlarme, hay colecciones tan buenas que es horrible porque te las llevarías enteras.

Una de las cosas que más me gusta de DPAM es que la ropa de niños es igual de bonita que la de niñas. Parece que todos los fabricantes de ropa infantil se han empeñado en que los chicos sean unos aburridos y cuesta encontrar propuestas que se salgan de lo común. Por eso si tenéis chicos es un sitio que no os podéis perder.

Como recomendación, la ropa de DPAM tiende a dar poca talla. Ahora con los años han ido haciendo los patrones más grandes, pero hace unos años era enano todo.

Por si tenéis curiosidad, mis hijas tienen los vestidos de arriba a la izquierda y el del centro. Con los leotardos. ¡Tía Bea, los guardo para el bautizo! ;)

Respecto al precio, a mí reconozco que en tiempos me parecía una marca no especialmente barata. Pero con los años he ido modificando mi percepción: no es el Carrefour, ni Kiabi, pero un vestido de DPAM te cuesta lo mismo que uno en Zara. O incluso más barato. Ninguno de los dos que le compramos a las niñas pasaba de los 23,00 euros. Y desde luego, no hay comparación ni en la calidad, ni en la exclusividad, ni el diseño. La ropa de DPAM se queda nueva y eso que nosotros la utilizamos intensivamente. Lo único que evito es comprar vestidos de lana, que siempre suelen tener varios en sus colecciones, porque no me fío ni un pelo de mi señor esposo. Tenía uno de Aldara, lo metió a la lavadora… y se quedó del tamaño perfecto para vestir a la Nancy. Una pena.

Si no tenéis localizada vuestra tienda Du Pareil au meme más cercana podéis consultarlo aquí.

Si te ha gustado dame +1




Fatal error: Call to undefined function wp_related_posts() in /home/admin/public_html/wordpress/wp-content/thesis/boxes/php-box/box.php(88) : eval()'d code on line 1