Logo

≡ Menu
≡ Menu
Logo

La nueva colección de Tumble'n Dry para el otoño

Logo

Me encanta esta época del año porque van empezando a llegar a las tiendas las nuevas colecciones de ropa para niños ¡y las hay realmente preciosas! En realidad me habían mandado algunas de las imágenes en ¡¡¡julio!!! Yo no sé qué opinaréis vosotros, pero, francamente, en plena hora de calor, qué queréis que os diga, no me apetece nada hablar de jerseis de cuello vuelto. ¡Uf! ¡Ni de coña! Pero a estas alturas, con el calor ya de bajada, parece que ya es otra cosa.

Tumble’n dry es una marca de ropa de sport, tanto para niños como para niñas, desde los 2 hasta los 14 años, más o menos. Evidentemente para quienes les guste llevar a los niños muy puestos no va a ser su marca favorita, pero tampoco es su objetivo… Tumble’n Dry busca la comodidad de los niños y los looks que resultan son casual pero con detalles que los hacen diferentes.

La tendencia es a superponer capas de ropas, a mezclar colores y estampados de manera que el resultado casi siempre suele ser muy personal. Las combinaciones son infinitas.

Lógicamente la paleta de colores se ha oscurecido respecto a los colores veraniegos, pero junto a los grises y negros encontramos mucha tela vaquera y destellos de color que iluminan el look y de este modo no se pierde la esencia de la infancia.

¿Os gusta este estilo? A mí para niñas me gusta, aunque creo que no sería capaz de mezclar de esta manera y que quedara así de divertido. Al final siempre me acabo decidiendo por otro estilo porque este, por decirlo de alguna manera, no me sale de manera natural y se me queda grande. Pero creo que si tuviese niños iría a este tipo de ropa, masculina pero con un punto divertido y gamberro… aunque sin llegar al macarrismo, tendencia que no soporto ;)

Si te ha gustado dame +1



DÉJANOS UN COMENTARIO


+ cuatro = 7

{ 1 COMENTARIO… escribe un comentario }

  • Jenni 11/09/2012, 11:46

    Que molona. Me la apunto para ir de compras :-)

Logo