Bugaboo Cameleon plus      

¿Qué os parecería si vuestra vida con hijos tuviera una banda sonora?

Hay veces que estoy con mis hijas y me lo imagino muy claramente: veo a Mencía traer un cacharro de un sitio para otro, ir del dormitorio al salón y viceversa y en mi cabeza suena la música de Benny Hill. Cuando va cargada con ochenta cosas en precario equilibrio yo me imagino esa musiquita del circo, la que les ponían típicamente a los equilibristas. Y cuando mi hija mayor tiene un momento de achuche me suena It must be love de Madness.

Esto en lo referente a la música ¿pero y los efectos sonoros? 

Cuando descubrí esto en LMNOP  casi me mondo de la risa. Esto que veis aquí es un cacharrito para poder vivir una vida de película, con los efectos sonoros incluidos. ¿Que no te hacen caso ni a la de tres? Tocas el pito. ¿Que necesitas decirles algo importante? Haces sonar el tambor… y cuando tu hija posa como una modelo, sonríe como una modelo y sale guapa en las fotos como si fuese Giselle Bundchen… haces sonar el signo del dólar.

Se pueden comprar en The Spoon Sisters (y probablemente en algún sitio aquí también) por la ridícula cantidad de 14,95$. Pero ¡no se vayan todavía, aún hay más! Si vuestra vida es una vida de terror, o vivís en un capítulo de los Simpsons o por el contrario adoras la ciencia ficción ¡también podéis ponerle sonido a vuestra vida!

¡Os quejaréis!

Artículo anterior¡Gracias Staedtler!
Artículo siguienteRegala un cuento
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

6 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.