Logo

≡ Menu
≡ Menu
Logo

No te pierdas la nueva tienda de Laucreativa

Logo

¡No os lo podéis perder! Hoy Laucreativa reinaugura su tienda lo que por un lado está muy bien, pero por otro, cachis, el cumple de mi hija lo celebramos ayer. AYER. ¡¡¡AYER!!! Comprenderéis mi desolación cuando entréis en la tienda y alucinéis con las cosas tan chulas, tan elegantes y tan artísticas que tiene.

Y es que cada uno tenemos la creatividad que tenemos. Yo por ejemplo soy negada para el dibujo. Según mi hija soy la que mejor dibuja del planeta, pero seamos serios, es amor de hija y una falta de criterio galopante. Le agradezco mucho que los moñacos que dibujo le parezcan el súmmum, pero va a ser que Picasso no soy. Soy creativa, pero para otras cosas. Y con las celebraciones de los cumples me pasa lo mismo. Ayer, como #malamadre que soy nos llevamos platos y vasos de plástico blancos comunes al parque de atracciones. Ni la tarta le personalicé.

No es porque no me guste, es que creo que ya estiro demasiado las horas de mi día y no me da la vida para más. Pero podría pasar por una #buenamadre de manera bien sencilla: acudo a la tienda de Laucreativa, elijo su kit y me lo personaliza para que quede así de mono. Nadie tendría porqué sospechar nada si no fuera porque las madres de las amigas de mi hija me leen y yo además, no es que sea la mejor guardándome ese tipo de secretos.

Además es que son perfectos para la gente sin tiempo como yo. Oiga, marchando una de kit completo. Con un “de tó”. Y ya está. Pagas y tan apañadamente. En proporción, para vuestra información, cuantos más niños más barato sale en proporción. Esto es como todo, lo que cuesta es la creatividad.

Pero no sólo de cumples vive el hombre. Además de kits para fiesta, también podéis comprar otras cosas cuquis y molonas de la muerte, como estas chapas tan estupendas y estos kits para que a vuestros regalos dé pena quitarles el envoltorio.

Podéis seguir a Laucreativa en facebook, en su blog y en twitter ¡y es muy recomendable hacerlo, por cierto!

Si te ha gustado dame +1



DÉJANOS UN COMENTARIO


4 + ocho =

{ 2 COMENTARIOS… escribe un comentario }

  • Idoia 11/09/2012, 06:44

    Me encanta el del árbol alegre!!!!, …quedaría muy bonito en la habitación de mi hija!!!! :-D

  • Idoia 11/09/2012, 06:50

    ….ya he dejado el comentario del sorteo donde corresponde, …me he colado!!!!, …esto de madrugar……!!!!!

Logo