domingo, septiembre 15, 2019
Ocio Tecnología Toca boca!

Toca boca!

Hace mes y medio abrieron en Zaragoza una Apple Store. Y esto es lo que tiene, que uno es de Mac, o no lo es. Yo no lo era porque no tenía dinero para pagarlo, básicamente, pero de un tiempo a esta parte me he rendido a la evidencia y cada vez tengo más cosas con la manzanita. Llamadme pija si queréis, pero yo estoy encantada.

Yo lo estoy, pero mis hijas más, que son tan fans como yo o más. Hay auténticas bofetadas por mi iPhone y desde que abrieron la tienda Apple creo que el mayor de sus anhelos sería tener un iPad. En serio, hay quien lleva a los niños a los parques de bolas (yo, entre ellas), pero es mucho mejor llevarlos a una tienda de estas. Te sientas tan ricamente con un portátil a mirar el correo mientras tus peques juegan con un iPad.

La última vez me tuve que llevar literalmente a rastras a Mencía que decía que si nos íbamos le iban a quitar el sitio. Sic. 

Y buscando aplicaciones di con las de Toca Boca. No veáis el exitazo que están teniendo en casa. y, o son gratuitas, o su coste es realmente pequeño para lo divertidas que son.

Esta primera es Toca Tailor. Es mi favorita jejejeje. Con ella puedes diseñar vestidos para unos niños o unos animalitos, pero no de un modo cutre, sino con un montón de detalles. Cuesta únicamente 1,79 euros pero tenéis diversión para rato tanto para iPad como para iPhone o iPod touch.

Toca Kitchen Monsters es la favorita de Mencía (3 años) y es una app gratuita. Pero favorita del todo ¡le encanta! Consiste en prepararle la comida a los dos monstruos. Eliges el alimento y luego le haces perrerías, lo troceas, lo haces puré, lo metes al microondas y luego se lo das a comer. No hay más. Pero la peque puede tirarse embelesada un buen rato.

Existe una versión no monstruosa que se llama Toca Kitchen a secas, pero es de pago… y total a mí me da igual que coman niños o monstruos.

Y este último es el favorito de Aldara: se trata de Toca Hair Salon Christmas Gift, que es la versión gratuita del Toca Hair Salon. Este juego lo descubrimos precisamente en la Apple Store porque es uno de los que estaban cargados en los iPads que tienen ahí. Los niños se pegan las horas muertas peinando a todo tipo de bichos, así que pensé que la versión de navidad no estaría mal. Y efectivamente, es exactamente igual solo que a quien se tortura peina es a Papa Noel y a un árbol. Es muuuuy divertido. Aldara con seis años disfruta como una loca, así que si pasadas las navidades sigue jugando le compraré la version de pago porque total, creo que no llegaba a los 2,00 euros.

Hay otros juegos de Toca boca y tienen una pinta estupenda, así que ya iremos viendo 🙂

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.
  1. Qué lejos me pilla todo esto. Me tendré que poner al día con tus recomendaciones, que ahora tengo un bebé de nueve meses, pero en cuanto me descuide, nos veo a las dos en la tienda Apple más cercana 😛

  2. Qué lejos me pilla todo esto. Me tendré que poner al día con tus recomendaciones, que ahora tengo un bebé de nueve meses, pero en cuanto me descuide, nos veo a las dos en la tienda Apple más cercana 😛

  3. Yo era como tú pero fue entrar la manzanita y …. Este verano el iPad se vino a casa para la peque que tenía 18 meses. Primero juegos de animales y sonidos, de colores. Ahora con casi 22 meses le encanta dibujar, elige colores, puede incorporar gifts (y sin riesgo de que me pinte la casa). Ella se pone sus dibujos y sus canciones. Pero eso sí siempre con ella. He de reconocer que sus aplicaciones para enanos son geniales y al final jugamos todos.

  4. Yo era como tú pero fue entrar la manzanita y …. Este verano el iPad se vino a casa para la peque que tenía 18 meses. Primero juegos de animales y sonidos, de colores. Ahora con casi 22 meses le encanta dibujar, elige colores, puede incorporar gifts (y sin riesgo de que me pinte la casa). Ella se pone sus dibujos y sus canciones. Pero eso sí siempre con ella. He de reconocer que sus aplicaciones para enanos son geniales y al final jugamos todos.

  5. Buf… Yo es que soy pedestre total. A lo máximo que he llegado es al libro digital, pero todo lo que es el mundo tablets, manzana y alta tecnología actual se me escapa. Soy ajena a Facebook, Twitter… en fin: en Ciao! me quedé. Eso sí: tengo amigos mayores con críos que a duras penas andan y que ya van armados de tecnología hasta los dientes, siempre a una pantalla pegados.

  6. Buf… Yo es que soy pedestre total. A lo máximo que he llegado es al libro digital, pero todo lo que es el mundo tablets, manzana y alta tecnología actual se me escapa. Soy ajena a Facebook, Twitter… en fin: en Ciao! me quedé. Eso sí: tengo amigos mayores con críos que a duras penas andan y que ya van armados de tecnología hasta los dientes, siempre a una pantalla pegados.

  7. Esta muy bien el ipad y el iPhone,pero jo que precio tienen.Yo me tuve que comprar un tablet con android al igual que el móvil,y menos mal por que los productos de la manzana tienen poca conectividad,¿no le podían haber puesto un conector como el que llevan todos?. Les puedo conectar teclado,ratón,un pen drive,un disco duro….
    Además también los puedo conectar a la tele para ver las fotos que he hecho o para ver las pelis de dibujos para los nenes,solo con un cable que venia ya.
    También me gusta escuchar la radio y resulta que el iPhone no tiene,hay que comprarse un chisme para que se escuche la radio.
    Es una pequeña critica a los grandes inventos que mantienen la hegemonía quizá de una manera injustificada.
    No se,creo que esto de la manzana es cuestión de ideología y marketing,aunque la verdad esta en la mentes de los consumidores y no en la hoja de especificaciones.

  8. Esta muy bien el ipad y el iPhone,pero jo que precio tienen.Yo me tuve que comprar un tablet con android al igual que el móvil,y menos mal por que los productos de la manzana tienen poca conectividad,¿no le podían haber puesto un conector como el que llevan todos?. Les puedo conectar teclado,ratón,un pen drive,un disco duro….
    Además también los puedo conectar a la tele para ver las fotos que he hecho o para ver las pelis de dibujos para los nenes,solo con un cable que venia ya.
    También me gusta escuchar la radio y resulta que el iPhone no tiene,hay que comprarse un chisme para que se escuche la radio.
    Es una pequeña critica a los grandes inventos que mantienen la hegemonía quizá de una manera injustificada.
    No se,creo que esto de la manzana es cuestión de ideología y marketing,aunque la verdad esta en la mentes de los consumidores y no en la hoja de especificaciones.

  9. Bueno, yo aun estoy en la etapa Android! Lo único que tengo de apple es un Ipod Classic, y sí! muy estupendo, mucha capacidad… un sonido impecable… (si usas los auriculares de 80 euros, pero claro! por ese precio, como para que se escuchen interferencias!), y muy… maravilloso porque me lo han regalado! jaja! Así que esperaré a tener un Ipad cuando ocurra lo mismo!
    Y aunque tengo muchíiiiiisimas ganas de tener uno… sé que no le voy a sacar el rendimiento que se merece! eso sí, me guardo la info para cuando mi marido se dé por aludido! jaja!

  10. Bueno, yo aun estoy en la etapa Android! Lo único que tengo de apple es un Ipod Classic, y sí! muy estupendo, mucha capacidad… un sonido impecable… (si usas los auriculares de 80 euros, pero claro! por ese precio, como para que se escuchen interferencias!), y muy… maravilloso porque me lo han regalado! jaja! Así que esperaré a tener un Ipad cuando ocurra lo mismo!
    Y aunque tengo muchíiiiiisimas ganas de tener uno… sé que no le voy a sacar el rendimiento que se merece! eso sí, me guardo la info para cuando mi marido se dé por aludido! jaja!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,920FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,309SeguidoresSeguir