Bugaboo Cameleon plus      

Tengo una amiga que asegura que Aldara era la novia secreta de Pocoyó. A Mencía no le dio tan fuerte, pero a pesar de eso reconozco que yo tengo debilidad por este muchacho de azul. Ahora están en su web de promoción ¿Quieres pocoyizarte? ¡Puedes conseguir muñecos pocoyizados en 3D, pero tendrás que ser el más original!

Habréis visto que en Facebook mucha gente tiene avatares tipo Pocoyó: esto es “Pocoyizarse” y ahora es posible hacerlo también en 3D ( o en el modo tradicional, si queréis). Para eso tenéis que ir a www.pocoyize.com y  crear tu propio personaje virtual con la estética de Pocoyó. Lo que viene a ser una “pocoestética”.

Además, en esta campaña de Navidad Zinkia y Pocoyó colaboran con Unicef con el concurso  ¿A quién te gustaría POCOYIZAR y por qué? Con cada compra que se realice de un muñeco pocoyizado donarán el 10% de la compra a la lucha contra la desnutrición infantil.

Participa en el concurso siguiendo este link.

Es muy fácil concursar:

1. Contesta a nuestra pregunta ¿A quién te gustaría Pocoyizar y por qué? en www.pocoyo.com/concursos/pocoyize3d

2. Envía tu comentario pulsando en el botón “ENVIAR COMENTARIO”

3. Comprueba al día siguiente si tu respuesta ha sido la ganadora

¡Mucha suerte! ( Y si no ganas por 9,95 euros puedes comprar tu propia figura personalizada)

1 Comentario

  1. Me gustarìa pocoyizar a mi pequeña. Acabo de descubrir lo que es ser madre y es el estado de imbecilidad absoluta. Mi niña es lo màs importante y que mejor que ella para pocoyizarla?

  2. Me gustarìa pocoyizar a mi pequeña. Acabo de descubrir lo que es ser madre y es el estado de imbecilidad absoluta. Mi niña es lo màs importante y que mejor que ella para pocoyizarla?

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.