jueves, diciembre 3, 2020
Niños Moda infantil Novedades Pablosky para la primavera-verano

Novedades Pablosky para la primavera-verano

¿Quién no ha tenido unos zapatos Pablosky para sus hijos? Es una marca que me gusta mucho porque aúna las dos cosas que busco en un calzado: 1) Calidad y 2) Un precio razonable. Los calzados de Pablosky duran muchísimo y dan un resultado excelente y puedes encontrarlos por un precio estupendo.

Si a eso sumamos que tienen un catálogo monísimo, con unos zapatos realmente ideales ¡tenemos la combinación perfecta! Hoy os quiero enseñar las novedades para esta primavera-verano ¡qué ganas de que llegue!

00 pablosky sandalias

Las sandalias de Pablosky son realmente geniales ¡para niños y para niñas! Me gustan porque sujetan un montón el pie (no soporto las que bailan en los pies sobre todo tratándose de niños y niñas pequeños) y no son nada aburridas. ¡Qué chulas las rosa fucsia!

Me alegra especialmente que el catálogo masculino sea tan innovador. Y es que el mundo del zapato para el niño es en general, mortalmente aburrido. ¡Pero no en Pablosky! Y también podemos encontrar zapatillas de deporte para todos los gustos.

02 Pablosky bailarinas

Mi calzado favorito son sin duda las bailarinas. Tanto en niñas como en mayores, creo que en verano es imprescindible tener unas ¿Y por qué no de un color atrevido? ¡Para ser aburridos siempre hay tiempo!

03 Pablosky preandantes

Tampoco se olvidan de los más pequeños: en cuestión de niños chiquitines es fundamental la sujeción y que el calzado les resulte cómodos. ¡Mirad qué monadas!

04 Pablosky Mocasines

Y por último no quería dejar de enseñaros los náuticos, un calzado espectacularmente cómodo y versátil, útil para niños y para niñas ¿Sois también fans?

¿A que es una monada de colección?

Artículo anteriorEgoblogger – Día chic
Artículo siguienteEl Oyster Max llega a España
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 + 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,229FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,188SeguidoresSeguir