domingo, diciembre 8, 2019
Ocio Juegos y juguetes El evento Fisher Price

El evento Fisher Price

Tenía yo pendiente ilustraros con imágenes el evento de Fisher Price en Barcelona el día 16. Como os conté aquí, soy capaz de irme a 300 kilómetros de mi casa y dejarme la cámara de fotos en el coche. ¡Menos mal que para algo está la organización! Así que puedo ilustraros con las fotos oficiales un poco lo que hicimos.

Evento fisher price
Y para que podáis haceros un poco más a la idea si cabe, os dejo también el vídeo oficial del evento para que veáis un poco el buen rollo que hubo y lo bien que lo pasamos.

Fisher Price Bloggers from Petit-on on Vimeo.

Dos recados referidos a la promoción primeras sonrisas (podéis conseguir un sonajero como el que veis abajo si seguís este link)

Sonajero Fisher Price

1) La website a veces da errores en Safari. Si veis que no podéis acceder desde ella, por favor intentadlo desde otro navegador. Parece ser que pasa.

2) Si vais a recoger vuestro sonajero y os ponen cara rara dadles un poco de margen. La promoción acaba de lanzarse y es posible que no estén todavía informados.

Primeras sonrisas

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

4 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tenía yo pendiente ilustraros con imágenes el evento de Fisher Price en Barcelona el día 16. Como os conté aquí, soy capaz de irme a 300 kilómetros de mi casa y dejarme la cámara de fotos en el coche. ¡Menos mal que p……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,138FansMe gusta
14,920SeguidoresSeguir
7,302SeguidoresSeguir