¡El estilo sueco triunfa! A mí en general me gusta bastante, aunque sí que a veces creo que en el afán de combinar cosas raras se les va un poco la pinza y hacen cosas un poco demasiado… exageradas. Pero ese rollo modernete, sobre todo en los looks más femeninos me resulta interesante por lo menos.

En Zalando he encontrado una marca sueca que tiene ese aire más femenino que me gusta a mí: Mini Nümph. Habitualmente las marcas de estilo nórdico son bastante unisex pero no Mini-Nümph…. entre otras cosas porque tiene una marca gemela que se ocupa de los niños, Kulör, que es igualmente interesante ¡o incluso más!

Mini Numph 02

MINI-NÜMPH

Mini Numph 03 Mini Numph 04

Me encantan los colores de la colección: amarillos, beiges, tierras y también morados con color caldero. Algunos de los estampados son demasiado para mí, pero por separado algunas de las prendas me gustan mucho.

KÜLOR

Kulor 01 Kulor 02 Kulor 03

¿Qué os parecen? A mí me vuelve loca la combinación de naranja, verde y azul. ¡Se ve ropa estilosa y al mismo tiempo comodísima! ¿Sois vosotros del estilo nórdico?

3 Comentarios

  1. Me encanta este tipo de ropa, bueno, es que el diseño sueco me gusta mucho. Lo que hago es poner algo muy neutro y después un toque de este tipo, para equilibrar un poco.

    • ¡Es una idea estupenda! A mí todo-todo me parece un poco excesivo (y mira que yo soy excesiva en general), pero así pequeños toques es perfecto!

      Un abrazo!

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.