Supongo que lo habréis visto ya (porque yo voy como el tren de la una, se supone que esto tenía que estar para el día 3 de abril, pero no sabía que había fecha para hacerlo), así que más vale tarde que nunca. Digo. Espero.

Se trata de una iniciativa de Star en rojo (que podéis leer aquí en qué consiste) y la verdad es que me pareció muy molón. Soy una siesa de mucho cuidado y no puedo hacer cuestionarios cada dos por tres ni cosas de este estilo, pero sí que me apetecía que me conocierais un poquito más, cuáles son mis gustos y estas cosas. ¡Espero que os guste! 

banner

Series favoritas

Series de televisión

ME ENCANTA Friends! Es mi serie favorita de todos los tiempos. Me sé los diálogos de memoria y aunque la he visto cienes y cienes de veces podría verla en bucle y no cansarme

ME GUSTA su sustituta natural, Como conocí a nuestra madre. También podría verla una y otra vez. Me gusta porque tiene un punto más bestia, más ácido y la disfruto horrores

ESTÁ SOBREVALORADA Girls. No conseguí pasar del segundo episodio. Qué tostón. ¿Qué diablos le ven?

NO ME GUSTA Perdidos. Infumable. Aburrida. Alargada en exceso. Prescindible. Para el que la quiera.

Programas de televisión

ME ENCANTA un programa que veo a través de Internet que se llama Project Runway. Soy tan fan que lo veo al día siguiente de que lo emiten, participo en su facebook y hasta he hablado por twitter con algún concursante. Frikismos de los míos.

ME GUSTAN los realities. Podría mentiros, pero es la pura realidad. Mi marido de mí se ríe porque dice que estoy enganchada a cualquier programa en el que van echando a gente por turnos. Aunque unos me gustan más que otros, es cierto que me gustan. Mi favorito fue uno superbizarro que se llamaba Confianza Ciega y que era descacharrante y acabó siendo mítico.

ESTÁN SOBREVALORADOS los documentales de La 2. Veo documentales, me gustan… pero los de La 2 eran los más aburridos del planeta, parece que sólo existen los documentales de bichos. ¡¡¡¡Y los bichos no me gustan!!!!

NO ME GUSTA el fútbol y que llamen “Deporte” a los Deportes del Telediario cuando sólo hablan de fútbol. Así llegan los Juegos Olímpicos y me doy los atracones que me doy.

Musica

Música

ME ENCANTA Joaquín Sabina. Me parece todo un poeta y me sé todas sus canciones de memoria.

ME GUSTA Queen. No pasan de moda y me parecen unos visionarios

ME PARECE SOBREVALORADO Dani Martín, el Canto del Loco y similares. Me aburren. Rimas facilonas, música facilona y él me parece un soso de padre y muy señor mío.

NO ME GUSTA, es más ODIO a Héroes del Silencio. Y eso que son de Zaragoza, o igual por eso. Qué jartura, qué pesados y él es tonto del culo idiota  un sobrado.

Amigos

Para divertirme

ME ENCANTA cuando una vez al año me reuno con mis amigas a ver los Óscars. Ya nos queda menos para hacer 20 años haciéndolo, sin fallar ni uno.

ME GUSTA ir a fiestas en casa, cenitas, ver pelis y plan de tranquis. Me hago vieja jejejeje

ESTÁ SOBREVALORADO ir de marcha. Me gusta (y bailo mucho), pero uffff se me pasó el momento

NO ME GUSTA el alcohol. No es cuestión de principios ni nada, es simplemente que me adormila o me sienta mal. Vale un pastón y para hacer la mayor parte de las cosas que hace la gente borracha no me hace falta beber. ¡Es más, soy mucho más divertida sobria!

Con mis hijas

ME ENCANTAN los ratitos de las tres en la cama, contándonos nuestras cosas, jugando etc. Y dormir con ellas (por turnos) me encanta porque tenemos unos ratitos de intimidad geniales. El momento patada me mola menos, pero conforme se hacen más mayores cada vez se minimiza más

ME GUSTA tener excusa para ir al cine a ver películas infantiles. Me gusta mucho ir al cine con mis hijas y lo disfrutamos mucho

ESTÁ SOBREVALORADO el parque infantil. A mí me parece un coñazo auténtico y me gusta tan poco que me escaqueo todo lo que puedo (y algo más)

NO ME GUSTA madrugar. Ni que me haya cambiado el ritmo biológico y ahora no pueda levantarme tarde aunque no tenga a las niñas ¡¡¡Con lo que yo he sido!!!

1 Comentario

  1. ¡Hola! Coincido contigo en que me gusta Friends y Cómo conocí a vuestra madre, también me gustó mucho Lost, la otra no la he visto. Y lo de los parques, mejor ni hablemos, voy allí en plan penitencia, pero mi hijo no puede estar sin ir, es, o parque, o subirse por las paredes en casa 🙂

    • ¡Es que son dos grandes series! Me encanta que haya muchos fans ¿A que te sabes diálogos completos? ¡y lo del parque! ¡menos mal! ¡No lo soportooooooo!!!

  2. Me encanta Sabina, no sabría vivir sin él. No me gusta el fútbol ni tampoco madrugar, y en mi época, disfrutaba mucho con Friends así que tenemos unas cuantas cosas en común 🙂

    • jajajajaj, pero eso te lo podía haber dicho yo sin hacer cuestionarios ni nada. Sabina es el puto amo. El premio Príncipe de Asturias para él YA

  3. ¡Con lo que hemos sido, hermosa!
    Lo del fútbol me es muy afin… no lo entiendo, ni que mueva pasiones ni que mueva millones ni que llene cientos de minutos en la tele. No lo soporto, mejor.
    Y lo de Sabina, pues lo que tú dices… un maestro.
    Me ha gustado mucho!!
    Cuando quieras puedes ir preparando otro x4 … je,je,je

    • Bueno, yo no te creas que he sido de las de quemar las calles. He salido porque me gusta mucho bailar, pero nunca he sido de volver a las 7 de la mañana de continuo. No te digo yo de higos a brevas, pero desde luego no como costumbre!

      Y el deporte… con la de deportes guays que hay para que nos fulminen con el fútbol ¡¡¡mira que son pelmas!!!

  4. Un placer concerte un poquito mas 🙂 Me chifla project runway!! y remolonear en la cama con la peque. Tambien me gusta mucho Queen e ir de cenita con las amigas. A ver si algún día tengo ocasión de apuntarme a alguna contigo y otras bloggers, me encantaría. Besos!

    • ooooooh!!! A que mola Project Runway???? Aquí en España no es muy conocido pero yo estoy enganchadísima. Me agarré un cabreo cuando en el All Stars perdió Uli que no veas. Hasta hablé con ella por twitter (estoy fatal).

      Mato por ir de cena contigo, niña. Que lo sepas.

  5. Encantada de conocerte un poquito mejor, además coincidimos en un montón de cosas. Yo también odio Perdidos y puedo ver mil veces cualquier episodio de Friends y Cómo conocí a vuestra madre, soy fan total de Project Runway (pensé que nadie más lo veía…) aunque mi reality favorito es Top Chef, me encanta!! pena q desde q nació el peque tengo la tele un poco abandonada.

    Más cosas en común, adoro a Sabina y odio a HDS. Tampoco soporto el fútbol (con la cantidad de deportes chulos que hay por ahí, siempre hablando del mismo) y me pego panzadas de tele cuando llegan los JJOO, especialmente los de invierno. Ah, y odio los documentales de bichos, sobre todo si son pequeñitos y asquerosos (los de tigres, leones, ballenas y demás no me molestan demasiado)

    Totalmente de acuerdo en lo de remolonear en la cama con la nena y contarnos secretitos, aunque en lo del parque no nos parecemos. A veces me da pereza llevarla pero porque no hay columpios de mi talla, sino ahí estaríamos las dos tirándonos por los toboganes y subiendo por las alturas, con los parques tan chulos que hay ahora!!

  6. Jaajjajaaa!!!!! me encanta! qué loca (como diría mi Pablo de 3 años), qué se te ha pasado por la cabeza para hacer hoy esto?
    Eres única. Espero que nos sigas deleitando con el blog por mucho tiempo.
    Un abrazo: Laura

  7. Ha sido gracioso leerte porque no me has sorprendido en nada. Hay cosas que ya sabía y cosas que no, pero que no me han sorprendido, de haber dicho lo contrario a lo que has dicho sí que me hubiera chocado.
    Y supongo que no te sorprenderás mucho si te digo que coincidimos bastante. “Friends” es lo más y “Cómo conocí a vuestra madre” me pierde. En casa veíamos “Big Bang Theory” y “Modern Family” y me parecían la bomba pero fue empezar a ver “Como cono” y pasarles por delante, las otras dos me siguen gustando pero “Como cono” me chi-fla. Nunca he visto “Perdidos”, hubo una temporada que hablamos de descargar los capítulos y verlos, ahora, visto lo que se quejó la gente del final, nos da pereza.
    En los realities no coindimos pero sí en que no nos gusta el fútbol y que consideramos que la palabra “deportes” engloba mucho más, a mí también me encantan las Olimpiadas, ceremonias de apertura y clausura incluidas.
    En casa Sabina y Queen gustan mucho pero para mí los dioses son Dire Straits. Ah, Héroes sí me gusta. 😉
    Alguna copita me tomo pero sí, me da pereza salir de marcha, ahora me motiva mucho más los encuentros en casa de alguien jugando al Pictionary, menudas risas. Es cosa de la edad, lo sé, igual que lo de dormir menos, no porque ya tenga menos sueño sino porque desde hace año y pico estar más de 8 o 9 horas en la cama implica un dolor de riñones que no veas…
    Ah, el parque lo tolero pero me suele dar pereza…

  8. Me encanta Friends! Aunque Lost tb :))
    Y How I met your mother, me rio mucho!
    Tb me gustan las fiestas en casa y odio el futbol! Tenemos muchos puntos en común
    Encantada de conocerte mas
    Un abrazo!

    • jajajajaja, bien pensado… jajajajaja. Tengo una amiga que dice que ella para dormir se pone las películas de chinos en las que no hacen más que correr y saltar. Que le regala pensar que son otros los que se están dando la paliza mientras ella está más a gusto que un arbusto durmiendo en el sofá jajajajaja

  9. No es que tu lo consideres es que es una verdad irrefutable que Friends es la mejor serie del mundo mundial (si, yo tambien me se los dialogos y si pillo algun canal con algun capitulo se acabo el zapping para mi), en cuanto a “Como conocí a vuestra madre” pues si, pero no… sera el momento o que no tengo tanto tiempo, pero no tengo la misma consideración hacia esta.
    Con Lost, pues la cogí con mucho gusto, pero todavia no he conseguido verla al completo, y es que llegue a un punto de no retorno en el que mi cerebro dijo NO, y eso que le puse muchas ganas…
    Lo de “Confianza ciega”; si, yo tambien me enganche y la verdad vaya pavas eran las nenas (Nube y la “joooo tia”) el resto de realitys pues no, no puedo perder tiempo en ver gente que no hace nada.
    EStoy contigo en lo del cine (pero me es muy dificil) y en lo de los momentos de cama comunal con las nenas, salvo golpes colaterales…
    Me encantan estas entradas, creo que te conozco un poco más y que encima me caes todavia mejor…
    Por cierto, como mola la noche de los Oscars!! y tal y como te la mmontas tu mucho mejor!!

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí