Hay cosas que las ves… y te enamoras. Perdida, locamente. Mira que adoro el dormitorio de mis hijas, No lo compré a la ligera, fue un acto de amor, un flechazo. Pero la parte más creativa que hay en mí ha visto las camas de Belén Almodóvar … y me derrito. Porque son UNA PASADA.

Belén Almodóvar

¡Es como estar metida directamente en un cuento! Belén lo cuenta

Empecé a imaginar mis camas en ese rato de luz apagada, silencio y de estar quieta… antes de dormir, me gustaban las que veía en los cuentos pintadas de colores y formas raras. Las dibuje y las guardé durante algún tiempo, hasta que un día me vi en el taller de Rene un genio carpintero que vive en medio del bosque, enamorado de los árboles y la madera…y empezamos a darle una forma real.Camas únicas, diferentes pintadas a mano con personajes nuevos que te acompañan, mientras duermes y sueñas … camas que nacen del bosque, se inspiran en él y vuelven a él

Belén Almodóvar

Y eso es exactamente lo que te sugieren. Cada cama ha sido hecha a mano, y decorada a mano. Y no son iguales a nada de lo que hayas podido ver antes. Sus formas ondulantes, su policromía, sus dibujos tan especiales… ¡en estas camas se tiene que contar cuentos fenomenal! Además es que da igual como sea el resto de la habitación. Con una cama como estas consigues hacer una estancia especial sólo con chasquear los dedos.

Belén Almodóvar

Pero Belén hace también otras cosas muy especiales, que pueden ayudarte a cerrar el círculo en una habitación infantil. Puedes elegir entre sus cuadros o bien, incluso, hacer un retrato especial de tu hijo, pintar una fotografía o incluir una ilustración. El universo onírico del dormitorio sería capaz de dejarme sin aliento.

Belén Almodóvar

Podéis comprar la colección de Belén Almodóvar en Portobellostreet. No es barato (quiero decir, no esperéis el precio de una cama de Ikea) pero estamos hablando de artesanía, así que a mí me parece un precio razonable y justo.

3 Comentarios

  1. Pero qué camas más maravillosas!!!!!! Ays… si yo hubiese pillado una de esas para mí!!! La azul, claro! (aunque la de reina de corazones es una pasada!!!).

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.