Categorías
Mujer

Mi kit de bloguera

El próximo 8 de Junio voy a estar en Madrid en el I Encuentro de Madres Blogueras que organiza Madresfera junto con Yo Dona y El Mundo, alias #8J (porque todo lo anterior es largo de narices). El plantel de «artistas» que van a tomar parte del mismo es de aúpa … algunas las conozco ya personalmente y las adoro, y a otras me muero por conocerlas.

Sí, yo también soy una de las ponentes, por alguna extraña razón. Voy a estar en una mesa redonda (aunque no sé muy bien porqué me han dicho que va a ser alargada) junto con dos buenas amigas, Jaione, de Más allá del rosa o azul y Mónica de Desmadreando. A Jaio no la conozco en persona, pero me la imagino. Y Desmadreando es una acaparadora de dones porque además de lista e ingeniosa, la muy… está como un queso. Sí. Esa batalla la tengo perdida, así que a mí me toca ser la graciosa ¡la vida es asín!

Y yo he decidido ganar el diploma a la bloguera más previsora de todo el congreso. ¡¡¡Porque llevo preparando mis aparejos dos meses!!! Como soy buena gente, os voy a enseñar todos mis cachivaches para que os ríais un rato de mí conmigo.
Kit Congresista

¡Qué os creíais! ¿Que soy una bloguera «last minute»? Qué va… En mi familia somos todos muy cagaprisas previsores y tenemos un síndrome de Diógenes que te cagasKit Congresista 2

1. Tarjetas de visita: Son de un tamaño supercuqui y vienen hasta con un QR Code. Las encargué en Moo en Inglaterra (donde he hecho cienes y cienes de pedidos y funcionan muy bien). Si entráis a través de este link os harán un 10% de descuento (y a mí me darán 5 euros de comisión, que menos da una piedra, aquí las cosas claritas)

2. Bloc de notas supercuqui: Me lo regaló un amigo encantador y lo guardaba para una ocasión tan especial como esta. Sigo la recomendación de Patchgirl en su post de imprescindibles para el evento porque la verdad, no había caído yo en lo de los autógrafos!!!

3. Funda fea de la muerte para el iPhone PERO QUE TIENE BATERÍA INCORPORADATendré que washitapearla porque me jode fastidia la estética mogollón (aprovecharé los washis que me mandó mi amiga Patricia desde Londres por mi cumpleaños). Lo importante es alargar la vida útil del cacharro. La compré en Amazon por 16,50 euros. 

4. Bolso elegante, sencillo y discreto. Bueno, va a ser que no: Iba yo detrás de estos bolsos desde hace la intemerata y al final los encontré en Aliexpress. Hay un montón de modelos, algunos muy baratos, pero yo lo quería rosa. ¡Qué puedo decir! Parece pequeño, pero cabe el iPad sin problemas y un montón de cosas más. AMO mi bolso.

5. Puntero para escribir en el iPad: porque todavía no he decidido si voy a escribir en la libreta o voy a ser una hipster y utilizar el iPad. En ello estamos.

6. Supercargador para todo tipo de chismes: ¡¡¡Un invento!!!! Antes de salir de casa, coges, lo cargas a tope y cuando tu iPad, iPhone o whatever comienza a quedarse muerto lo enchufas ahí. Aguanta la mundial, puedes recargar un montón de cosas y te garantiza no quedarte sin batería a la primera de cambio. Simplemente: lo adoro. Ha sido el regalo de cumpleaños de mi marido y es lo mejor de lo mejor. Podéis comprarlo aquí, si os interesa. Ahora queda washitapearlo, claro. Hay más modelos, pero este es el que yo tengo y os garantizo que va estupendamente y de precio salía bien.

7. Chapitas del blog: ¿Son necesarias? Noooooo ¿Son cuquis? Síiiiiiiiiiiiii. Pues eso 🙂 Las compré en Camaloon

8. iPad: mi tesorooooooooo

En la foto no os he puesto todos mis cables y demás (que irán) porque ya es demasiado. Pero estarán, ehhhh

¿Qué? ¿Cómo se os queda el cuerpo? ¡¡¡Estoy fatal!!!

Por Walewska

Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

49 respuestas a «Mi kit de bloguera»

Ay madre que previsora!vas a ser la mejor preparada! Jajaja
Ahora me hace pensar en que llevarme yo… 🙂

La mejor preparada no sé, pero una de las que va a ir de medio lado por el peso ya te digo yo que si jajajajajaj
Qué ganas de achucharte pequeeeee

Es tan genial que si te mola (porque tú eres otra de las que eres perfectamente capaz de llevarlo) te regalo uno para tu cumple. Llegaremos justo de tiempo, o un poco tarde, pero… creo que la espera merecerá la pena

Cómo se nota que es domingo, respondes rapidísimo 😀
Estoy dispuesta a esperar lo que haga falta porque si con él ya en la mano estás dispuesta a llevarlo por el mundo es que dos o tres salidas a la calle ya aguantará. Me voy a quedar con todo el barrio.

¿Te he dicho que eres GRANDE? 😛 y pienso estar sentada a ladito tuyo con todos tus cables…
Te amo del amor y será un placer compartir experiencias junto a todas esas blogueras.

Un besote desmadroso

Y lo del queso te juro que no me apestan los pies 😛

Qué te van a oler los pies si seguro que hasta las ventosidades te salen con olor a colonia. PORQUE LAS QUE SOIS GLAMOUROSAS lo sois de principio a fin jajajajaja

¡¡¡Aaaarggg!!!
Me he muerto con lo de las tarjetas y las chapas…. me lleváis una delantera tremenda en esto del marketing-bloguero…
La libreta la tengo chulísa y también personalizadísima… jejejeje
Y después de leerte queda decidido que me pillo el IPad sí o también… lo de los cables va a ser una necesidad imperiosa, ya lo estoy viendo… ainsss… ¡¡qué nervios!!
Bss guapa!!

En mi caso no es marketing bloguero, es puro y duro pijerío jajajaja. Es que soy una fan del material escolar, así que aprovecho cualquier excusa para hacerme con más cacharros.

El iPad es LO MEJOR. Yo lo amo…

¡Qué buena noticia! Me alegro mucho de que el talento, el esfuerzo y la ilusión tengan el reconocimiento que merecen. ¡Disfrútalo mucho! Besos.

¡¡¡Jajajaaaaa!!!!¡jajajaaaaaaaa!!, lo que me he reído. ¡¡Me ha encantado Sara!!. ¡¡Un besazo enorme!!. Me viene muy bien para no olvidarme de nada 😉 Yo estoy igual pero con otro tema importante que me lleva de cabeza… EL BOLSO. A ver si me da tiempo a contarlo.
¡¡Nos vemos pronto!! 😉

Uy, eso me lo tienes que contar jajajajajaja Ya sé que tú te ríes pero me entiendes perfectamente!!!

yo justo me quiero hacer unas chapitas con el monísimo logo que me ha hecho mi querida diseñadora de cabecera!!!! Y me tienes que guardar una de las tuyas!!!!!
Qué ganas de que sea ya el 8! Besos.

Tu kit de bloguera congresista es lo más!!!

No sé si yo iré tan preparada, pero lo que sí me has inspirado a hacer es encargar mis nuevas tarjetas de visita, que las que yo tenía se me habían quedado anticuadas.

Es la segunda vez que hago un pedido en MOO (la primera fue con una promo que si te logabas a través de Facebook te imprimían la imagen de cabecera), así que me ha salido un mensaje diciendo que ese descuento sólo era para pedidos «de primera vez», una pena, que 5 € nunca vienen mal 😉

Ya queda menos, qué nerviossss!

wow, eres una profesional como la copa de un pino! Afu cuanto me queda por aprender…. que yo no tengo ni la mitad de esas cosas 🙂 La funda con bateria incorporada no sabia ni que existia, menudo super invento! Es un lujazo estar contigo y con Monica, madre mia que plantel! Eso si, lo de la mesa alargada para una mesa redonda me mola menos todo sea dicho. Un besazo y yo como Moni, intentare estar cerquita jejeje.

Madre mía que apaña que eres!! Nos vemos el #8j preparare tb unas tarjetitas jijiji Bsts

Bueno pero del bueno…previsora a tope!! Y el bolso en cuestión del que he estado indagando porque mira que es mmolón..sacado de un comic..¡¡¡Yo quiero uno!!! (ya me diras como hacerme con uno)
Me plato las gafas de sol cuando saco el de la kitty q además de llevar lazo es rosa…Es lo que tiene que le guste taaanntooo a mi hija..Pero con ese me quito las gafas y me paseo por todo el pueblo para que me vean …aleee voy a soñar con él y todo ,ya verás jajajaja…No os diré que cojais buena nota de cuando os reunais porque imagino que nos lo contareis con detalle y con buen gusto 😉 Disfrutarlo
PD:¿he dicho que quieroooooooooooooooo ese (uno igual vamos) bolsoooooooooooooooooooo!!! ah y un pin para mi vaquera.

HALAAAAA!!!Qué bien te pertrechas…yo iré a cuerpo. Es un problemilla esto de nueva y de enterarme tan tade de todo.las Moo llegaba en 11j…ohhh.llevaré post-it, verás

Ay ay ay.. me encanta tu kit, yo estaba pensando en llevarme el ipad, pero es tan tan tan tesoro que como lo pierda (soy un desatre) me retiro a mordor a quemarme las venas.

El bolso no lo entiendo, por la foto parece plano jajajaja.. deben ser las horas

Si pudiera ir te copiaría el Kit seguro. Además mi libretita-bloguera tiene una pegatina de «estoy en Madresfera» muy apropiada para la ocasión. Espero que tengáis mucha suerte y que tuitees al detalle. Saludos.

Ese bolso hay que enseñarlo mejor, que de entrada me ha parecido que era un DIBUJO de un bolso, no un bolso. Como ha dicho alguien, si no parece tridimensional! Pero mola un rato!

Jo que bien, eres de las mías todo preparado!
Yo con tarjetitas recién salidas para esta edición, una chapa pero para mí (casualmente la compre en camaloon tmb) para que sepan quién soy.
Lo del iPad me pasa como a la Madre Novata, que me da mucho miedico perderlo y con la cabeza de embarazadísima despistada no lo quiero perder.
El multicargador… es total, yo quiero unooooo donde venden esos chismes?
Libreta cuchi lista también y bolso remolón.
Pero te faltó algo en tu Kit de mami bloguera cuqui… un boli cuqui!!! que a nada, sacar tanto preparativo cuqui y escribir con un bic no vale!
🙂

Me encanta el KIT, pero ese bolso sacado de una peli de Dibujos es lo más. Y yo aquí sin pensar que me voy a llevar. Tendré que empezar a pensar. Un beso guapa, nos vemos alli

[…] y la verdad, iba yo muy tranquila. Me reí un rato leyendo a Patch,   flipé con el bolso de Walewska, me pedí la chapa de mamá cool de Cata… Y mientras, iba revisando mi bolsa: lo tengo, lo tengo, […]

Los comentarios están cerrados.